mrgneco Posted August 7, 2013 Posted August 7, 2013 @mrgneco tío, véndeme a Ayoze o a Canella... Canella no, pero a Ayoze podría venderlo en un momento dado...cuanto das? aunque no sé, después de "levantarme" a Nieto y Alexander...
Carlos1924 Posted August 7, 2013 Posted August 7, 2013 @mrgneco tío, véndeme a Ayoze o a Canella... Canella no, pero a Ayoze podría venderlo en un momento dado...cuanto das? aunque no sé, después de "levantarme" a Nieto y Alexander... No sé... 600k? Pide tú
mrgneco Posted August 8, 2013 Posted August 8, 2013 @mrgneco tío, véndeme a Ayoze o a Canella... Canella no, pero a Ayoze podría venderlo en un momento dado...cuanto das? aunque no sé, después de "levantarme" a Nieto y Alexander... No sé... 600k? Pide tú Por 600 no lo soltaría, más bien por 1 kilo. O si deseas como parte de pago por Alexander...
Carlos1924 Posted August 8, 2013 Posted August 8, 2013 @mrgneco tío, véndeme a Ayoze o a Canella... Canella no, pero a Ayoze podría venderlo en un momento dado...cuanto das? aunque no sé, después de "levantarme" a Nieto y Alexander... No sé... 600k? Pide tú Por 600 no lo soltaría, más bien por 1 kilo. O si deseas como parte de pago por Alexander... Me puede valer como parte de pago por Alexander siempre y cuando no lo valores en 1M que es una barbaridad y sepas que Alexander me valió más de 3. Aunques difícil soltar a Alexander, porque es un delanteto que lo ponen como ME.
mrgneco Posted August 10, 2013 Posted August 10, 2013 @Aiden, @Xisco...perdonadme otra vez, pero estos días con los problemas del comunio no pude entrar de nuevo y se caducaron vuestras ofertas. Lo tenéis en el mercado de nuevo por si aun estáis interesados. Por otro lado de momento me quedo con Ayoze, leo rumores de fichaje de Canella por el Celta y se me desmantelaría la defensa si eso ocurre...
Carlos1924 Posted August 13, 2013 Posted August 13, 2013 Lo de 18 jugadores máximo que empieza este viernes? Por cierto, me cabrea que en el mercado de fichajes no saliera aún ningún titular del Depor. Me estoy guardando el dinero para nada.
Xisco Posted August 13, 2013 Author Posted August 13, 2013 Para el primer partido, 18 jugadores. Girona - Alavés TV3 Vie-21:00 Daré margen de un día para que os dé tiempo a aceptar las ofertas. O sea el Sábado por la mañana tienen que salir ya en Noticias las ventas hechas para no superar el límite.
mrgneco Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Hay que postear aquí la alineación como en otras ligas o no es necesario? Porque empieza mañana más que nada
Xisco Posted August 15, 2013 Author Posted August 15, 2013 Como hay premios individuales por jugador en el 11 de la jornada sí, posteadla
mrgneco Posted August 15, 2013 Posted August 15, 2013 Alineaciones jornada 1: mrgneco: Barbosa; Regalon-Ivan Malón-Ayoze; Juli-Montañes-Pedro-Mendy; Óscar Plano-Iago Díaz -Roman
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.