Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Xisco

Recommended Posts

Sí que hice caso joder xD, pero pretendía más opiniones y de ahí sacar más o menos una media

Yo creo que lo de las primas por jornada sí que es necesario, más de 15 kilos viendo el valor de los jugadores me parece excesivo, y lo demás pues un poco indiferente, aunque es cierto que 15 tíos a mi personalmente me parecen poquísimos

• Replies 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

18 jugadores

12 kilos

Primas por clasificación (las mismas que aparecen en las otras ligas)

500.000 por jugador en once ideal

6 días para poder vender a un jugador recién fichado

Lo veis?

Edito:

Álvaro Antón 4.180.000 Victor Casadesús 3.150.000 Borja García 3.090.000 Alejandro Alfaro 2.710.000 Valerón 2.500.000

Viendo estos precios debería subir el presupuesto, pero es que luego veis a Laure por 400.000 y no sé que hacer...

The password is incorrect, please enter the correct password or join a public Mini League!

No puedo entrar jaja

EDIT: Ya pude.

Acabo de ver, y es con equipos de 2da? Sinceramente, no conozco muchos jugadores de dicha división, por lo que no creo poder dar mucha pelea. Pensé que iba a ser como el año pasado. Un comunio de "segunda", pero jugando con equipos de primera división.

OK. Ya teneis añadidos cada uno los 5 millones.

Falta Moi por entrar. Mañana reinicio plantillas y ya se puede pujar por los jugadores que hayan salido.

@mrgneco Pues la verdad, es un buen jugador y titular en el alaves creo, pero cuando me fijé en él estaba en mi partida del Cordoba(Y se llama BeoBide no Beovide jeje)

La verdad es que aún no se porque me puse este nick, pero se ha hecho el mío en casi todos los foros/juegos que tengo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...