Xisco Posted July 22, 2013 Author Posted July 22, 2013 Moi, entre hoy o mañana, tendrá a sus jugadores, asi que reinicio ya y podemos empezar Para reiniciar plantillas reinicio comunidad? O hay otro botón? Es que comunidad suena muy... que os vais todos a la mierda
Aiden Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 @Xisco suena, es verdad pero es lo que tienes que hacer, no hay ninguna otra manera de reiniciar plantillas y no nos vamos a la mierda tranquilo.
Xisco Posted July 22, 2013 Author Posted July 22, 2013 Vale, hecho, os tengo que dar los 5 millones otra vez pero tardo nada. Ya podemos empezar. Vaya jugadores me han tocado, madre mía
Carlos1924 Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Joder chaval, vaya basura de equipo diste Yo voy preguntando por lo que me interesa @mclarima Juan Domínguez y Chechu? @Beovide Dani Mallo y Longás? @Aiden Laure y Arruabarrena? @mrgneco Ayoze? @Neeson Aranzubia? No sé porque si se va a ir, pero bueno @Saxon Jozabed y Gai Assulin? Por ahora no mendigo mas..
Beovide Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Un equipo más o menos bueno, o eso creo. Dani Mallo imagino que será titular en Lugo,a unque la portería la tengo que mejorar. Andrés del Madrid no me suena de nada, alguien sabe si será titular? En la defensa tenemos a Abraham Minero y David G. que son unos seguros salvo que se marchen. En el mediocampo teenmos Larena que tiene que ser clave tras llegar al Recre. Ivan y sergio Suarez espero que jueguen abstante. Longas puede acabar de titular con el Sabadell. En la punta me encanta, tengo a tres referentes de sus equipos, Aridane que fue de los más goleadores del Tenerife, Ivan perez, goleador del Lugo y Ion Velez, que imagino que será un crack para el Alavaes. Mucho titular pero de equipos ajitos, veremos... Carlos, cuanto das por cada uno? Los dos son más o menos traspasables.
mrgneco Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Aun no he visto mi equipo, no me deja entrar desde el móvil a la segunda división. Le echo un vistazo y te digo Coño, al final con la tontería yo tengo a beobide
Xisco Posted July 22, 2013 Author Posted July 22, 2013 @Xisco ya estoy aquí ¿Cuál es la duda? Quería reiniciar plantillas y tenía miedo a pulsar el botón de reiniciar comunidad y que se fuera todo al garete, pero ya está hecho. Gracias de todas formas Me interesan: Eikichi: Collantes, Urko Vera Mclarima: Juan Dominguez y Strahman Beovide: Dani Mallo, David García, Agus, Abraham y Ricardo León Aiden: Cuellar, Leo Franco, Laure, Fernandez, Luso, Kitoko, Juanjo Mrgneco: David Ferreiro, Ernesto, Pedro Martín Neeson: Saúl, Ulises Dávila, Chando Carlos: Julio Alvarez, Palanca, Scepovic Saxon: Manu, Bernardo Xisco: Ninguo. Menuda mierda te han colao
Carlos1924 Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Oye, dónde buscais información/estadísticas de jugadores? Es que yo tengo a varios que ni conozco de nada ni encientro algo fiable. @Beovide Cuando acabe de mirar cuantos jugadores válidos tengo en mi plantilla te ofrezco De momento mi equipo es muy muy malo
mrgneco Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 No estoy descontento con mi equipo. Ayoze, Ernesto y David Ferreiro no están en venta (al menos ahora) pero por Pedro Martín si aceptaría ofertas @Xisco me interesaría Óscar Plano de los tuyos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.