Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Xisco

Recommended Posts

Posted

Moi, entre hoy o mañana, tendrá a sus jugadores, asi que reinicio ya y podemos empezar ;)

Para reiniciar plantillas reinicio comunidad? O hay otro botón? Es que comunidad suena muy... que os vais todos a la mierda xD

• Replies 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

@Xisco suena, es verdad xD pero es lo que tienes que hacer, no hay ninguna otra manera de reiniciar plantillas y no nos vamos a la mierda tranquilo.

Posted

Vale, hecho, os tengo que dar los 5 millones otra vez pero tardo nada.

Ya podemos empezar.

Vaya jugadores me han tocado, madre mía xD

Posted

Un equipo más o menos bueno, o eso creo.

Dani Mallo imagino que será titular en Lugo,a unque la portería la tengo que mejorar. Andrés del Madrid no me suena de nada, alguien sabe si será titular?

En la defensa tenemos a Abraham Minero y David G. que son unos seguros salvo que se marchen.

En el mediocampo teenmos Larena que tiene que ser clave tras llegar al Recre. Ivan y sergio Suarez espero que jueguen abstante. Longas puede acabar de titular con el Sabadell.

En la punta me encanta, tengo a tres referentes de sus equipos, Aridane que fue de los más goleadores del Tenerife, Ivan perez, goleador del Lugo y Ion Velez, que imagino que será un crack para el Alavaes.

Mucho titular pero de equipos ajitos, veremos...

Carlos, cuanto das por cada uno? Los dos son más o menos traspasables.

Posted

Aun no he visto mi equipo, no me deja entrar desde el móvil a la segunda división. Le echo un vistazo y te digo

Coño, al final con la tontería yo tengo a beobide xD

Posted

@Xisco ya estoy aquí ¿Cuál es la duda? :biggreen

Quería reiniciar plantillas y tenía miedo a pulsar el botón de reiniciar comunidad y que se fuera todo al garete, pero ya está hecho. Gracias de todas formas

Me interesan:

Eikichi: Collantes, Urko Vera

Mclarima: Juan Dominguez y Strahman

Beovide: Dani Mallo, David García, Agus, Abraham y Ricardo León

Aiden: Cuellar, Leo Franco, Laure, Fernandez, Luso, Kitoko, Juanjo

Mrgneco: David Ferreiro, Ernesto, Pedro Martín

Neeson: Saúl, Ulises Dávila, Chando

Carlos: Julio Alvarez, Palanca, Scepovic

Saxon: Manu, Bernardo

Xisco: Ninguo. Menuda mierda te han colao

Posted

Oye, dónde buscais información/estadísticas de jugadores? Es que yo tengo a varios que ni conozco de nada ni encientro algo fiable. xD

@Beovide Cuando acabe de mirar cuantos jugadores válidos tengo en mi plantilla te ofrezco xD

De momento mi equipo es muy muy malo xD

Posted

No estoy descontento con mi equipo.

Ayoze, Ernesto y David Ferreiro no están en venta (al menos ahora) pero por Pedro Martín si aceptaría ofertas

@Xisco me interesaría Óscar Plano de los tuyos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...