Eikichi Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 De momento no vendo, @Xisco Al final 18 jugadores de máximo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 @mrgneco Vendeme a Beobide, primer aviso. @Xisco Mallo y Ricardo Leon estan en venta, pero Mallo solo si ficho a alguien que creo que ya sabeis Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Con cada aviso sube el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Dani Mallo cuanto más o menos? Sobre Longás ya te diré, no tengo muy claro ficharlo porque al final lo único decente que tengo en el equipo es en el mediocampo. Palanca, Juande, Julio Álvarez y Dimas titulares según leí. Y Eddy es un jugador con un futuro muy bueno que incluso tuvo ofertas de Rusia y quiso continuar aquí, ni idea de la fiabilidad de esto Xisco, Scepovic de momento no está en venta, es el único delantero con el que cuento Sobre Julio y Palanca dejo que ofrezcas tu primero, el venezolanogallego es más caro, eso sí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 @Carlos1924 Estoy a la pesra de un fichaje, que si se concreta, Mallo podrá marchar. Mañana te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Si estas dispuesto a soltar a Palanca también me interesaría a mí Link to comment Share on other sites More sharing options...
mclarima Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 @Xisco son piezas clave en mi equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 @Carlos1924 Estoy a la pesra de un fichaje, que si se concreta, Mallo podrá marchar. Mañana te digo. Vamos, que pujaste por Lux Pues lo más probable es que a los dos que nos interesa Dani Mallo también hayamos pujado por Lux, así que... De todas formas, a Dani Mallo lo quiero más porque me cae bien que por buen portero, porque me parece bastante regulero para segunda, así que preferiría negociarlo hoy o nada. Y con esto te juegas que Xisco fiche a Lux y después no poder colocar a Mallo. Como tú quieras, pero yo veo mucho La Casa de Empeños y Empeños a lo bestia -- Ofreced por Palanca @mclarima por JuanDo no te interesa ningún ME de mi equipo para trueque o pasta y trueque? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beovide Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 @Carlos1924 Quien sabe, no hay otro portero en el mercado? Pienso que, si me llevo a Lux, puedo colocaros a Xisco o a ti Mallo(ojo, que será titular seguramente en el Lugo y es un buen portero). Si se lo lleva Xisco o tu me lo quedo, salvo que ofrezcais mucho jeje. Solo me gustan más que Mallo, Lux y los dos guardametas catalanes, el del Girona y el del Sabadell. Por lo que si no me llevo a Lux pues iré a pro los otros dos. Y por cierto, quien sabe, quizás Lux salga más caro que Arribas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xisco Posted July 22, 2013 Author Share Posted July 22, 2013 @Beovide Cuanto entonces por Ricardo León? Y tú Carlos, por Palanca? A Lux me lo dejais tranquilito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted July 22, 2013 Share Posted July 22, 2013 Bueno, yo solo digo. Si Cuellar se va del Sporting ya tengo portero titular y si no me quedo con Irureta, que es un nombre que me trae buenos recuerdos Sobre Palanca no sé cuanto pedirte porque no estoy acostumbrado a estos precios, pero más o menos1M estaría bien para empezar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.