Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Xisco

Recommended Posts

• Replies 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

@mrgneco Vendeme a Beobide, primer aviso.

@Xisco Mallo y Ricardo Leon estan en venta, pero Mallo solo si ficho a alguien que creo que ya sabeis :biggreen

Posted

Dani Mallo cuanto más o menos? Sobre Longás ya te diré, no tengo muy claro ficharlo porque al final lo único decente que tengo en el equipo es en el mediocampo. Palanca, Juande, Julio Álvarez y Dimas titulares según leí. Y Eddy es un jugador con un futuro muy bueno que incluso tuvo ofertas de Rusia y quiso continuar aquí, ni idea de la fiabilidad de esto xD

Xisco, Scepovic de momento no está en venta, es el único delantero con el que cuento xD

Sobre Julio y Palanca dejo que ofrezcas tu primero, el venezolanogallego es más caro, eso sí xD

Posted

@Carlos1924 Estoy a la pesra de un fichaje, que si se concreta, Mallo podrá marchar. Mañana te digo.

Posted

@Carlos1924 Estoy a la pesra de un fichaje, que si se concreta, Mallo podrá marchar. Mañana te digo.

Vamos, que pujaste por Lux xD

Pues lo más probable es que a los dos que nos interesa Dani Mallo también hayamos pujado por Lux, así que...

De todas formas, a Dani Mallo lo quiero más porque me cae bien que por buen portero, porque me parece bastante regulero para segunda, así que preferiría negociarlo hoy o nada.

Y con esto te juegas que Xisco fiche a Lux y después no poder colocar a Mallo. Como tú quieras, pero yo veo mucho La Casa de Empeños y Empeños a lo bestia xD

--

Ofreced por Palanca :nuse:

@mclarima por JuanDo no te interesa ningún ME de mi equipo para trueque o pasta y trueque?

Posted

@Carlos1924 Quien sabe, no hay otro portero en el mercado?

Pienso que, si me llevo a Lux, puedo colocaros a Xisco o a ti Mallo(ojo, que será titular seguramente en el Lugo y es un buen portero). Si se lo lleva Xisco o tu me lo quedo, salvo que ofrezcais mucho jeje.

Solo me gustan más que Mallo, Lux y los dos guardametas catalanes, el del Girona y el del Sabadell. Por lo que si no me llevo a Lux pues iré a pro los otros dos.

Y por cierto, quien sabe, quizás Lux salga más caro que Arribas :punk:

Posted

@Beovide Cuanto entonces por Ricardo León?

Y tú Carlos, por Palanca?

A Lux me lo dejais tranquilito :biggreen

Posted

Bueno, yo solo digo. Si Cuellar se va del Sporting ya tengo portero titular y si no me quedo con Irureta, que es un nombre que me trae buenos recuerdos xD

Sobre Palanca no sé cuanto pedirte porque no estoy acostumbrado a estos precios, pero más o menos1M estaría bien para empezar :sisi3:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...