Eikichi Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 De momento no vendo, @Xisco Al final 18 jugadores de máximo?
Beovide Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 @mrgneco Vendeme a Beobide, primer aviso. @Xisco Mallo y Ricardo Leon estan en venta, pero Mallo solo si ficho a alguien que creo que ya sabeis
Carlos1924 Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Dani Mallo cuanto más o menos? Sobre Longás ya te diré, no tengo muy claro ficharlo porque al final lo único decente que tengo en el equipo es en el mediocampo. Palanca, Juande, Julio Álvarez y Dimas titulares según leí. Y Eddy es un jugador con un futuro muy bueno que incluso tuvo ofertas de Rusia y quiso continuar aquí, ni idea de la fiabilidad de esto Xisco, Scepovic de momento no está en venta, es el único delantero con el que cuento Sobre Julio y Palanca dejo que ofrezcas tu primero, el venezolanogallego es más caro, eso sí
Beovide Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 @Carlos1924 Estoy a la pesra de un fichaje, que si se concreta, Mallo podrá marchar. Mañana te digo.
mrgneco Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Si estas dispuesto a soltar a Palanca también me interesaría a mí
Carlos1924 Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 @Carlos1924 Estoy a la pesra de un fichaje, que si se concreta, Mallo podrá marchar. Mañana te digo. Vamos, que pujaste por Lux Pues lo más probable es que a los dos que nos interesa Dani Mallo también hayamos pujado por Lux, así que... De todas formas, a Dani Mallo lo quiero más porque me cae bien que por buen portero, porque me parece bastante regulero para segunda, así que preferiría negociarlo hoy o nada. Y con esto te juegas que Xisco fiche a Lux y después no poder colocar a Mallo. Como tú quieras, pero yo veo mucho La Casa de Empeños y Empeños a lo bestia -- Ofreced por Palanca @mclarima por JuanDo no te interesa ningún ME de mi equipo para trueque o pasta y trueque?
Beovide Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 @Carlos1924 Quien sabe, no hay otro portero en el mercado? Pienso que, si me llevo a Lux, puedo colocaros a Xisco o a ti Mallo(ojo, que será titular seguramente en el Lugo y es un buen portero). Si se lo lleva Xisco o tu me lo quedo, salvo que ofrezcais mucho jeje. Solo me gustan más que Mallo, Lux y los dos guardametas catalanes, el del Girona y el del Sabadell. Por lo que si no me llevo a Lux pues iré a pro los otros dos. Y por cierto, quien sabe, quizás Lux salga más caro que Arribas
Xisco Posted July 22, 2013 Author Posted July 22, 2013 @Beovide Cuanto entonces por Ricardo León? Y tú Carlos, por Palanca? A Lux me lo dejais tranquilito
Carlos1924 Posted July 22, 2013 Posted July 22, 2013 Bueno, yo solo digo. Si Cuellar se va del Sporting ya tengo portero titular y si no me quedo con Irureta, que es un nombre que me trae buenos recuerdos Sobre Palanca no sé cuanto pedirte porque no estoy acostumbrado a estos precios, pero más o menos1M estaría bien para empezar
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.