Jump to content

Comunio Liga Adelante 2013/2014

Xisco

Recommended Posts

Posted

@Carlos1924 Te ahs quedado sin Mallo, eso de meterse en medio de una negociación paar subir el precio a mala leche no me gusta. :nuse:

Y ojo, estas intentado fichar a un tío que no es ni titular en el Alavaes, equipo que apunta al descenso, yo solo lo compro porque se llama como mi nick, pero si se llama Guachinlú no lo comprava ni de coña.

• Replies 408
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Leí en un foro del Alavés que fue un pilar básico del ascenso y con la noticia de su renovación por un año vi a mucha gente alegrándose. Pero vamos, tú a lo tuyo.

Pues me quedo sin Dani oye, que si quieres te repito que lo quería porque me caía bien y nada más. Es un portero de perfil medio bajo en segunda.

Posted

@Carlos1924 :# :# :# No digas eso, que aún va a venir gente a comprarlo.

Acepta mi oferta @mrgneco , segundo aviso.

Posted

A ver yo no busco lucrarme con este fichaje, no pretendo una pelea de pujas. Beovide se interesó antes y moralmente tiene preferencia, en caso contrario me gustaría que conmigo hicieran lo mismo.

Cuando entre al ordenador echo un ojo, no sé por qué no puedo entrar al comunio de segunda en el móvil, en las otras ligas sí puedo

Posted

Mclarima por error hice una oferta por uno de tus jugadores. No me es posible volver a conectarme desde el ordenador, así que por favor, si tienes la caridad de rechazarla... porque no estoy interesado en el jugador :S

Posted

@mrgneco, a mí me interesa Dani Castellano, pero lo veo algo subido de precio partiendo de la base que en principio está por detrás de Xabi Castillo y Atouba.

¿Cuánto aceptarías de verdad? xD

Sobre mis jugadores... tengo que estudiar bien la plantilla, que luego vendo a alguno bueno sin saberlo y la cago.

Posted

Aranzubia se va a ir, no?

Al 99,99% sí. Yo si quieres te doy un poquito más de lo que te de computer por él con esa esperanza del 0,01.

Y por cierto, la aplicación para el móvil de comunio está bastante bien para hacer y deshacer ofertas / alineación. Me la esperaba peor xD

Posted

@Carlos1924 Por ese porcentaje me lo quedo yo, a ver si se cumple xD

Por cierto, desde el movil os podéis meter en el de segunda? Porque yo no...

Posted

No sé que aplicación teneis pero a mi sí que me aparece

En la mía sale "Registrarse con cuenta existente" "Crear cuenta" y una especie de herramienta.

Le dais a la primera opción y donde pone "comunio.de" pulsais, y se despliegan todas las otras ligas.

Por cierto @Neeson, tienes oferta ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...