Jump to content

2d Match

Featured Replies

Posted

Existe algun programa para poder acelerar un poco mas el desarrollo del 2D???

No creo que no, para mi el modo de ver MAS RAPIDO (con las barritas) va bastante rapido.

Lo que podes probar es un patch que lo que hace es acelerar el partido, pero minimamente, en si lo que hace es, cada vez que hay un gol, no gritarlo.

Me parece que me estoy explcando mal, lo que hace es no mostrar el texto de parpadeo constante de por ejemplo: ¡¡¡Gol del Stuttgart!!!, Osea, si un jugador mete un gol, una vez que lo mete, pone directamete por ejemplo: " Romeo esta que se sale!

Aqui el link, saludos!

FAST PATCH

• Author
No creo que no, para mi el modo de ver MAS RAPIDO (con las barritas) va bastante rapido.

Lo que podes probar es un patch que lo que hace es acelerar el partido, pero minimamente, en si lo que hace es, cada vez que hay un gol, no gritarlo.

Me parece que me estoy explcando mal, lo que hace es no mostrar el texto de parpadeo constante de por ejemplo: ¡¡¡Gol del Stuttgart!!!, Osea, si un jugador mete un gol, una vez que lo mete, pone directamete por ejemplo: " Romeo esta que se sale!

Aqui el link, saludos!

FAST PATCH

Ok.. Muchas gracias..

PD: Una pregunta.. Ahi dice que eres hincha de San Lorenzo y tu firma es de River ¿?

Aqui el link, saludos!

FAST PATCH

Ok.. Muchas gracias..

PD: Una pregunta.. Ahi dice que eres hincha de San Lorenzo y tu firma es de River ¿?

Sisi, soy hincha de San Lorenzo, pero mi historia ( que hoy en dia me tome unos dias para retomarla) es de River Plate.

Saludos!

Sí existe programa, el CM Speeder, es para acelerar el 2d . Está en las descargas de la web. Suerte!!

Sí existe programa, el CM Speeder, es para acelerar el 2d . Está en las descargas de la web. Suerte!!

El CMSPeeder acelera el movimiento de los carteles, es mas que nada util si juegas con Solo Comentarios.

No acelera ni la velocidad del juego ni la del 2d.

Cómo???? el cm speeder acelera el 2d, claro que lo acelera y mucho, así como el paso de los carteles en solo comentarios... lo que no acelera es la partida, ojalá!!

Suerte!!

Tenia entendido que solo aceleraba los carteles en los comentarios, no el 2d...

Pero bueno, saludos!

• Author

Si sirve.. Graciasss desseim..

Rorolfc sigo sin entender.. Jajaja.. Eres de River o cuervo al fin???

Soy cuervooo...! pero la historia que estoy haciendo en este foro es de River...!

Haz click en la firma para verla!

• Author
Soy cuervooo...! pero la historia que estoy haciendo en este foro es de River...!

Haz click en la firma para verla!

Ahhh yaaa.. Disculpa la ignoranciaa.. Ta muy buena tu historia.. La comence a leer orita..

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.