Jump to content

Ayuda Plis

Hielasangre

Recommended Posts

Posted

seguramente habran miles de post sobre este tema bue ahi va mi duda

me baje de esta web de un post q decia mejor update para italia y europa (o algo asi) me lo baje pero no se como instalarlo ... tiene un monton de archivos.dat pero no se donde ponerlos BUE SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR!!! UN SALUDO

Posted

respondido veinte mil veces, hay hasta una guia de como colocar update en la web ¬¬ busquemos un poquito mas antes de preguntar.

un poquito de por favor

Posted

c_ronaldo_16_: "respondido veinte mil veces, hay hasta una guia de como colocar update en la web busquemos un poquito mas antes de preguntar."

Me pregunto yo, y no es solo por este mensaje: ¿Si te molesta una pregunta, para que la contestas? ¿No es mejor pasar y ya esta? ¿No puede alguien nuevo hacer un pregunta? ¿Tanto molesta a algunos que se hagan simples preguntas? (por mas que ya se hicieran antes). Parece que hay gente que solo entra a un foro a ver contra quien puede ir, a quien puede llamarle la atencion para sentirse mejor.

No entiendo la actitud de mucha gente y la verdad me molesta un poco, entre otras cosas porque por una pregunta, pueden salir cosas interesantes, aprender cosas que quiza no sabiamos sobre el juego y que ya fueron habladas. ¿Tanto molesta una simple pregunta? ¿Que pasa, que tengo que leerme la historia de todas las conversaciones antes de preguntar? A ver, que no lo digo por mi, lo digo porque hay gente que parece que tiene ganas de echar a los nuevos...

Posted

Además aunque esté explicado si posteas lo mínimo que haces es darle la solución, si no es para pensar que la gente va a sumar post a toda costa

Posted
c_ronaldo_16_: "respondido veinte mil veces, hay hasta una guia de como colocar update en la web busquemos un poquito mas antes de preguntar."

Me pregunto yo, y no es solo por este mensaje: ¿Si te molesta una pregunta, para que la contestas? ¿No es mejor pasar y ya esta? ¿No puede alguien nuevo hacer un pregunta? ¿Tanto molesta a algunos que se hagan simples preguntas? (por mas que ya se hicieran antes). Parece que hay gente que solo entra a un foro a ver contra quien puede ir, a quien puede llamarle la atencion para sentirse mejor.

No entiendo la actitud de mucha gente y la verdad me molesta un poco, entre otras cosas porque por una pregunta, pueden salir cosas interesantes, aprender cosas que quiza no sabiamos sobre el juego y que ya fueron habladas. ¿Tanto molesta una simple pregunta? ¿Que pasa, que tengo que leerme la historia de todas las conversaciones antes de preguntar? A ver, que no lo digo por mi, lo digo porque hay gente que parece que tiene ganas de echar a los nuevos...

Totalmente de acuerdo, pese a que es cierto que haya estado explicadísimo no es necesario una actitud negativa hacia el que pregunte... aunque sea Hielasangre, autor de un genuino post de "Qué le parecen mis fichajes??, gracias editor de finanzas" jaja!! ese fue buenísimo, que grande eres!!

Posted

de acuerod con todos vosotros.solo una pregunta para cristiano:para que estan los foros,principalmente?y mas este de preguntas basicas...pensameos un poco en que todos fuimos un dia novatos,yo todavi alo soy,y un poco de companyerismo.y wsobre todo buen rollo.

Posted

Bueno espero no caer mal, solo voy a dar mi opinion y mi explicacion.

En todo foro hay personas nuevas y personas viejas, las nuevas no estan acostumbradas a este foro, las viejas si.

Este foro tiene reglas y condiciones, que antes de postear cada uno de nosotros, obligadamente debemos leerlas y en lo posible, tratar de entenderlas.

Se entiende?

Lo que hizo cristiano no esta mal, el, como muchos otros que estan hace tiempo y conocen el foro, intentan conseguir lo mejor para el, corregir lo que esta mal, lo que no se respeta, lo necesario para que el foro funcione correctamente.

Por ejemplo, si hay varios temas de lo mismo, que sentido tiene un Foro si se va a hablar de las mismas cosas en distintos temas. Es cuestion de acostumbrarnos a no reflotar temas antiguos y cerrados, no repetir temas ya hablados... para esto hay algo que simplifica todo, USAR EL BUSCADOR DE TEMAS...

Por ejemplo luis, deberias saber que no hace falta escribir en dos mensajes seguidos algo igual, para eso se pueden editar los mensajes...

Es cuestion de civilizarnos, de que vosotros mismos busquemos lo mejor para este foro...hoy en dia esta funcionando en forma correcta por personas como cristiano y varias mas que buscan mantener el orden y la coherencia.

Recuerdo, leer bien las reglas del foro, que por algo debajo del tema dice DE OBLIGADA LECTURA.

Ademas, aqui nadie busca tener mala relacion entre nosotros, nadie se mete al foro solo para corregir, todos como usuarios debemos hacer que el foro mantenga un nivel de coherencia.

Espero que respeten mi opinion personal, un saludo a todos

Posted

rorolfc temo decirte que no coincido en nada contigo. Que se hablara de un tema con anterioridad no tiene porque imposibilitar que se retome el mismo, al menos eso me parece a mi.

Si se habla de un tema que ya has discutido y no te interesa, pues ya esta, no lo lees, pasas del post. Cada vez que se discute un tema se descubren nuevas cosas, al menos a mi me pasa, y regresando a un tema ya discutido se puede avanza mucho mas...

Lo que si veo, y no me refiero a c_ronaldo, es que parece que hay una mania generalizada sobre sentirse mejor que los demas por llevar mas tiempo en este foro o llevar mas post. Me parece a mi que es mas productivo un post que sirva para que otro pueda avanzar en esto del FM y mejorar su forma de jugar. que 100 abroncando a gente que manda su primer mensaje, por haber hecho una pregunta... pero claro, si esto va de mandar post a lo loco, para sentirme mejor que el de al lado porque yo mande 1000 mensaje mal vamos... eso por no hablar que cuando uno tiene un problema con el juego lo primero que se hace es mentar el tema de la pirateria, cuando las propias reglas tan nombradas prohiben hablar de eso (yo ya la nombre) y se acaba hablando de eso en vez de intentar solucionar el problema...

Posted

Bueno, es entendible que pensemos distintos

Aca nadie hablo de lo que tu dices, aca se intenta ordenar el foro, que ANTES de preguntar algo o plantear la duda, usemos el buscador, ESTO se respondio mil veces como dijo c_ronaldo, entonces seamos inteligentes y, por el bien del foro, no preguntemos varias veces las mismas cosas, en fin, como dije antes, respetemos las reglas, que no estan para figurar, sino para respetarlas y respetarlas nos conllevará a tener un foro ordenador, util e interesante.

Saludos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...