luis Posted August 14, 2005 Posted August 14, 2005 http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,663603,00.html Bueno pues perdió en su debut ante un tercera y ojalá (lo siento por el Rayo) fracase estrepitósamente
Zapo Posted August 14, 2005 Posted August 14, 2005 Yo soy como tu Luis le tengo una rabia a michel, y encima era Gafe cuando comentaba los partidos
luis Posted August 14, 2005 Author Posted August 14, 2005 Bueno si todos pensaramos igual vaya aburrimiento
Guest Milinko Posted August 14, 2005 Posted August 14, 2005 Acaba de empezar la temporada y ya le estais dando cera Debe ser el primer tema que se crea para un entrenador de 2ªB A mà Michel ni fu ni fa, si tiene suerte mejor para el Rayo pero vamos, no deja de ser un ex-futbolista ahora metido a entrenador como tantos otros.
Grog Posted August 14, 2005 Posted August 14, 2005 Yo tengo ganas de ver alguna rueda de prensa suya después de un partido
luis Posted August 14, 2005 Author Posted August 14, 2005 Acaba de empezar la temporada y ya le estais dando cera Debe ser el primer tema que se crea para un entrenador de 2ªB A mà Michel ni fu ni fa, si tiene suerte mejor para el Rayo pero vamos, no deja de ser un ex-futbolista ahora metido a entrenador como tantos otros. Yo le tengo paquete porque el muy ********* nos cerró el campo
Guest Milinko Posted August 14, 2005 Posted August 14, 2005 Vamos, que cada vez que pierda el Rayo ya te encargarás de decirnoslo :
luis Posted August 14, 2005 Author Posted August 14, 2005 Más o menos, espero que escriba mucho en este topic
Gravi Posted August 14, 2005 Posted August 14, 2005 Yo recuerdo la semifinal de champions entre PSV i Milan, la vuelta. Al final del partido iban 2-0 para el PSV e iban a ir a la prorroga, y va Michel y dice;"si alguien puede marcar un gol es el PSV pq el Milan esta fuera del partido", o algo parecido dijo, coje en balon el Milan centran y gol. Vaya maestro del futbol q esta echo Michel, me parece bastante malo.
Magico Gonzalez Posted August 15, 2005 Posted August 15, 2005 Lo q mas me jode es perderme sus grandiosos comentarios sobre los partidos, es el tio q decia mas tonterias por segundo. Autenticas obras de arte de la narracion como "el arbitro lleva bien el tiempo, solo hace falta decir q es suizo"
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.