Jump to content

El Gran Michel

luis

Recommended Posts

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Yo soy como tu Luis le tengo una rabia a michel, y encima era Gafe cuando comentaba los partidos xD

Guest Milinko
Posted

Acaba de empezar la temporada y ya le estais dando cera xD Debe ser el primer tema que se crea para un entrenador de 2ªB

A mí Michel ni fu ni fa, si tiene suerte mejor para el Rayo pero vamos, no deja de ser un ex-futbolista ahora metido a entrenador como tantos otros.

Posted

Yo tengo ganas de ver alguna rueda de prensa suya después de un partido xD

Posted
Acaba de empezar la temporada y ya le estais dando cera xD Debe ser el primer tema que se crea para un entrenador de 2ªB

A mí Michel ni fu ni fa, si tiene suerte mejor para el Rayo pero vamos, no deja de ser un ex-futbolista ahora metido a entrenador como tantos otros.

Yo le tengo paquete porque el muy ********* nos cerró el campo

Guest Milinko
Posted

Vamos, que cada vez que pierda el Rayo ya te encargarás de decirnoslo :xD

Posted

Yo recuerdo la semifinal de champions entre PSV i Milan, la vuelta. Al final del partido iban 2-0 para el PSV e iban a ir a la prorroga, y va Michel y dice;"si alguien puede marcar un gol es el PSV pq el Milan esta fuera del partido", o algo parecido dijo, coje en balon el Milan centran y gol. Vaya maestro del futbol q esta echo Michel, me parece bastante malo.

Posted

Lo q mas me jode es perderme sus grandiosos comentarios sobre los partidos, es el tio q decia mas tonterias por segundo. Autenticas obras de arte de la narracion como "el arbitro lleva bien el tiempo, solo hace falta decir q es suizo"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...