Jump to content

Jugar Con La Major League Soccer

Featured Replies

Posted

Algien podria decirme algun parche para jugar con la MLS, la liga de EE.UU.¿? Estaba interesao en esta liga pero no me sale para elegirla muchas gracias por la atencion

Como no te va a salir para jugarla esta en America del Norte... A mi me sale tengo el parche 5.05 y esta y nada mas por que lo tuve que reinstalar xD

suerte, saludos xD

• Author

Tengo la version 5.0.2 y solo me sale mexico en america del norte, instalando la 5.0.5 sale la MLS¿? La version 5.0.5 la tengo bajada pero no me deja arrancar el juego, me dice que tengo nose que de simulacion o algo asi y que lo deshabilite xD

PD: el juego es original

debe salirte en america del norte

• Author

en la 5.0.2 que es la que tengo instalada solo sale mexico xD

tengo que instalar la 5.0.5¿?¿?

Prueba bajandola, aunque creo que te tiene que salir con cualquier version..!!

Pon la opcion de Ver Todas en lugar de elegir por continente

si te sale lo de la simulacion es que tienes instalado (y funcionando con una imagen de CD) algun emulador de Hardware, te recomiendo que lo quites para que te deje arrancar el juego.

yo vivo en eeuu,y solo por curiosidad la probe,y ademas de ser un toston,me funciona...

• Author

despues de instalar y desinstalar muchas veces logre, nose como, que saliera para seleccionarla, aunque a sido con la version 5.0.2 porque con la 5.0.5 sigue saliendome lo de simulacion eso y no me deja abrir el juego

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.