Markitos Posted November 29, 2013 Author Share Posted November 29, 2013 Si, es probable que de incentivos para equiparar un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mclarima Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Alineaciones jornada 6 mclarima: Buffon - Sagna; Mangala; Marquinhos; Maxwell - Wilshere; Sahin; Z. Tosic; Bernard - Higuaín; Mertens Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Alineaciones jornada 6 mclarima: Buffon - Sagna; Mangala; Marquinhos; Maxwell - Wilshere; Sahin; Z. Tosic; Bernard - Higuaín; Mertens Edd_17: Sirigu - Contento; Uchida; Chiellini - K. Boateng; L. Gonzalez; Asamoah; Pogba - Lewandowski; Jac. Martínez; Ibrahimovic Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktor07 Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Alineaciones jornada 6 mclarima: Buffon - Sagna; Mangala; Marquinhos; Maxwell - Wilshere; Sahin; Z. Tosic; Bernard - Higuaín; Mertens Edd_17: Sirigu - Contento; Uchida; Chiellini - K. Boateng; L. Gonzalez; Asamoah; Pogba - Lewandowski; Jac. Martínez; Ibrahimovic viktor07: R. Jimenez - Schär; Alex; Thiago Silva; Voser - Cazorla; Iniesta; Özil - Streller; Jesé; Walcott Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted December 10, 2013 Share Posted December 10, 2013 Alineaciones jornada 6 mclarima: Buffon - Sagna; Mangala; Marquinhos; Maxwell - Wilshere; Sahin; Z. Tosic; Bernard - Higuaín; Mertens Edd_17: Sirigu - Contento; Uchida; Chiellini - K. Boateng; L. Gonzalez; Asamoah; Pogba - Lewandowski; Jac. Martínez; Ibrahimovic viktor07: R. Jimenez - Schär; Alex; Thiago Silva; Voser - Cazorla; Iniesta; Özil - Streller; Jesé; Walcott Carlos1924: Cech - Miranda; Danilo; Lombaerts; Vidic - Busquets; S. de Jong; Januzaj; Royer - Mandzukic; Musa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted December 12, 2013 Author Share Posted December 12, 2013 Repartido los premios + 1 bono de 10M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted December 26, 2013 Share Posted December 26, 2013 Adivinen quién es el nuevo admin de este comunio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Adivinen quién es el nuevo admin de este comunio. Pero qué pasó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktor07 Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 @Edd_17 ¡Administrador y con Messi! Que competencia difícil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 @Carlos1924; No sé muy bien como es el tema, pero Markitos se toma un tiempo del foro, no sé si me eligió él como admin o fue como en el supremacy, que le dan la administración al que tiene más puntos, pero la situación es esa. @viktor07; No tengo a Messi, lo fichó feche Yo sólo tengo a Lewan, Zlatan y Ribery...humildemente. Edit: Aprovechando, alguien más se ofrece como backup para administrar el comunio, sólo en caso que suceda algo parecido como lo de Markitos...uno nunca sabe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktor07 Posted December 27, 2013 Share Posted December 27, 2013 Mezcle terriblemente los mensajes (¿y cuantos puntos nos sacaste con esos tres? ) Yo me ofrecería como administrador, pero me gustaría saber que "poderes" tiene para saber las responsabilidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.