Jump to content

Comunio Champions League 2013/14


Markitos

Posts Recomendados

@viktor07; El principal poder es el de ver las ofertas de otros miembros por jugadores en el mercado ;-)

Jeje, ahí si, no? xD Nah, el administrador puede eliminar a miembros no activos, repartir premios y también sancionar, quizás más cosas, pero no estoy seguro xD Confirmame si te animas para asignarte como admin, pero recuerda "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 218
  • Creación
  • Última respuesta

Creo que ya es hora de ir posteando las alineaciones para el martes y miercoles:

Alineaciones Jornada 7

viktor07: R. Jimenez - Großkreutz; Arbeloa; Alex; Thiago Silva - Arteta; Cazorla; Özil; Iniesta; Fàbregas - Jesé

Cosa que me quedo (bastante) pendiente. Si hay visto bueno, me gustaría tratar de colaborar con lo de administrador. Si los jugadores activos están de acuerdo, claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alineaciones Jornada 7
viktor07: R. Jimenez - Großkreutz; Arbeloa; Alex; Thiago Silva - Arteta; Cazorla; Özil; Iniesta; Fàbregas - Jesé
Edd_17: Sirigu - Mascherano; Uchida; Zabaleta; De Sciglio - Koke; Carrick; K. Boateng - Lewandowski; Farfán; Ibrahimovic
Justo ahora tenía que estar lesionado Ribery. :/
Por lo que veo todos están activos, sólo @feche es el único del que tengo dudas..
@viktor07; No sé si la gran mayoría, de los 6, estará de acuerdo, pero igual ya eres admin, esta fecha repartes premios. :P
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alineaciones Jornada 7
viktor07: R. Jimenez - Großkreutz; Arbeloa; Alex; Thiago Silva - Arteta; Cazorla; Özil; Iniesta; Fàbregas - Jesé
Edd_17: Sirigu - Mascherano; Uchida; Zabaleta; De Sciglio - Koke; Carrick; K. Boateng - Lewandowski; Farfán; Ibrahimovic
mclarima: Szczesny - Sagna; Ivanovic; Kolarov; Marquinhos - Wilshere; Mkhitaryan; Sahin; Robben; Young - Eto'o
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alineaciones Jornada 7
viktor07: R. Jimenez - Großkreutz; Arbeloa; Alex; Thiago Silva - Arteta; Cazorla; Özil; Iniesta; Fàbregas - Jesé
Edd_17: Sirigu - Mascherano; Uchida; Zabaleta; De Sciglio - Koke; Carrick; K. Boateng - Lewandowski; Farfán; Ibrahimovic
mclarima: Szczesny - Sagna; Ivanovic; Kolarov; Marquinhos - Wilshere; Mkhitaryan; Sahin; Robben; Young - Eto'o
Carlos1924: Cech - Miranda; Lombaerts; Vidic; Rafael da Silva - Busquets; Draxler; Januzaj; T. Motta; Verratti - Mandzukic
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Premios repartidos. Si hay algún error avisen, puede haber fallas en el debut ;-):mrgr:

Creo que está bien, sólo me parece algo extraño que se repita el mensaje del premio de mclarima :nuse: , por lo demás, bien. :thumbsup:

Y casi me olvido...Zlatan! :punk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alineaciones Jornada 8
Edd_17: Sirigu - A. Cole; Uchida; Eboué - Fletcher; K. Boateng; Carrick; Draxler - Lewandowski; Farfán; Huntelaar
No creo que sea una buena fecha, dependo mucho del Schalke 04. :/
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alineaciones Jornada 8
Edd_17: Sirigu - A. Cole; Uchida; Eboué - Fletcher; K. Boateng; Carrick; Draxler - Lewandowski; Farfán; Huntelaar
viktor07: R. Jimenez - Großkreutz; Subotic; S. Ramos; Arbeloa - Arteta; V. Bystrov; Danny - Jesé; Alejandro Dominguez; van Persie
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alineaciones Jornada 8
Edd_17: Sirigu - A. Cole; Uchida; Eboué - Fletcher; K. Boateng; Carrick; Draxler - Lewandowski; Farfán; Huntelaar
viktor07: R. Jimenez - Großkreutz; Subotic; S. Ramos; Arbeloa - Arteta; V. Bystrov; Danny - Jesé; Alejandro Dominguez; van Persie
mclarima: Carroll - Durm; Ivanovic; Cahill; Marquinhos - Jojic; Mkhitaryan; Sahin; Can; Young - Eto'o
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...