Frankii_7 Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Entré, a ver que tal me va, es la primera vez que juego al comunio De momento, no tengo mal equipo. Clichy, Bender, Blaszczkowski, Fernandinho y Moraes en portería son lo más destacable Link to comment Share on other sites More sharing options...
feche Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Puedo entrar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 @Frankii_7 igual ten en cuenta que cuando se haga el sorteo de los grupos vamos a reiniciar los equipos. @feche entra nomas. Estuve mirando y es distinto a los otros comunios, por eso cambie esta regla. - Un jugador fichado no podrá ser vendido hasta que transcurran al menos 2 fechas de la zona de grupos o 1 de play-off . Link to comment Share on other sites More sharing options...
feche Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Menos mal que se resetean los equipos por que con lo que me toco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Por cierto, viendo los precios de muchos jugadores creo que sería mejor empezar con más dinero, no os parece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avaxa Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 me uni Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted August 18, 2013 Author Share Posted August 18, 2013 @Avaxa genial! @Carlos1924 no es mala idea, podriamos arrancar con 30M en lugar de 20M Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neeson Posted August 18, 2013 Share Posted August 18, 2013 Me parece perfecto lo de los 30M Link to comment Share on other sites More sharing options...
mclarima Posted August 19, 2013 Share Posted August 19, 2013 @mclarima entra nomas ok, ya estoy dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted August 22, 2013 Author Share Posted August 22, 2013 @mclarima @Avaxa @feche @Frankii_7 @Aiden @Neeson @Jiga @Górriz @Edd_17 @C4MGB @Aleix_Vidal @viktor07 @Carlos1924 Bueno muchachos somos 14, lindo numero, y aqui comienza la encuesta. Por lo que note el comunio solo pone en venta, y en nuestros equipos, a jugadores de equipos que YA estan en la zona de grupos, por ende podemos sortear todo antes o si quieren esperar a que se sepan los otros clasificados. VOTSI (Sortear equipos el Lunes) VOTNO (Se sortean luego del sorteo de los grupos). Link to comment Share on other sites More sharing options...
viktor07 Posted August 22, 2013 Share Posted August 22, 2013 VOTSI, creo que me es indiferente, pero hay que elegir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.