Jump to content

Duda Sobre Comienzo Historia

Featured Replies

Posted

Hace tiempo inicie una historia con el Francs Borains y aunque puse que tenia intencion de seguir con ella hace más de 15 días que no he vuelto a postear y yo creo que esta claro que ha quedado cerrada y mi duda es que si podria comenzar una nueva historia.

Esta es la ultima pagina de mi historia:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...40entry169278

Espero la respuesta de algun moderador.

Gracias

Tu historia no es considerada terminada...porque en ningun momento la diste por concluida... ej: No tengo mas motivacion, se termina aca la historia, se me jodio la partida...etc.

El ultimo post de tu historia habla que luego de un periodo de relax, ibas a continuar con la historia.

Dála por terminada con algun motivo entendible, y a patir de ahi se contaran las dos semanas que debes respetar...

Saludos

yo creo que si hace mas de 2 semanas q no has posteado puedes empezar una nueva

Nono, hay que dar por terminada la historia con un motivo para que sea consderada cerrada la historia...

• Author

Me parecen muy buenas vuestras opiniones pero quiero saber la de un moderador que es quien verdaderamente sabe de esto

En el Faq de historias dice esto:

¿Tengo que esperar algun tiempo para empezar una historia despues de terminar una??

Depende si la historia se termino porque se cumplio un objetivo se llego a la conclusion de una temporada o competicion o se fue cesado hay motivos para darla por concluida. Pero si al contrario las razones que se dan son del orden de "me falta motivacion", "es que nadie la lee", "se me jodio la partida (o PC o Disco Duro)", esta ultima se puede llegar a dar pero no se podria comprobar a ciencia cierta, entonces debes esperar 2 (DOS) Semanas despues del ultimo post que tuvo la historia por parte del autor diciendo que la termina. Esto solo aplica a comenzar una Historia Nueva, si el autor decide por cualquier razon continuar con su Historia no se aplica esta regla.

Lo que digo, es que tienes que dar por terminada la historia, para luego esperar dos semanas de sancion, tu ultimo post ha sido: "Luego de un tiempo de relax, continuo con la historia". Por lo tengo, no se considera terminada la historia

srg46srg tu ultimo post de la historia fue el día 13 de Julio ya lo demás son respuestas por lo que eso no cuenta.Tu puede volver a hacer otra historia es más aunque el ultimo post que escribistes en la historia informando que ibas a serguirla contase podrías empezar otra historia porque ya hubieses cumplido los 14 días

xD

Exacto, lo que dice BadBoy es correcto. Para comenzar una nueva historia debes esperar 2 semanas luego de tu último post de la anterior historia. Si pasaste las 2 semanas, no problem esperamos la historia :D

jaja rorolfc te dejaron por mentiroso :D

jajaja no como mentiroso no...,!

Simplemente, yo pensaba que para empezar una nueva habia que dar por terminada la otra, pero parece que me equivoque..je

Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.