Jump to content

Mourinho OUT

Recommended Posts

Posted

Bueno estaba jugando una de mis partidas cuando de repente me encuentro con esto, que el real madrid cesa a mourinho!!!! Nose, lo pongo aca porque me parecio algo raro y curioso, que despida a este manager con gran gran calidad!! Y bueno, nada, estaba aburrido !! xD!! Aca les dejo la imagen :punk:

jcIiaj1.jpg

Posted

Bueno, creo que se justifica porque aparece que el Madrid va 9º en Liga :biggreen

Posted

Da igual la calidad del Manager, si el equipo va mal...el entrenador a la calle.

Posted

Logico, si la temporada pasada lo tenian que haber hechado en la jornada 5 a muy tardar. Hizo el mayor ridiculo y el barcelona ya le sacaba 8 puntos. Sobre su cese en el fm, en mis partidas lo han hechado algunas veces por ir el madrid muy mal, 7 u 8 y a mogollon de puntos del barsa.

Posted

Pues en mi partida con el parche UEFA Máster también lo han despedido, y no sólo eso ha sido lo curioso, si no que lo han sustituido por, ¿adivináis? Sí, por Ancelotti, jaja. El FM es tan sabio que a veces me asusta.

Posted

En mis partidas Mou se suele hacer eterno en el Madrid.

Posted

En mi partida estoy en el 2017 y solo hay 2 managers que aun no han sido cesados: Mourinho en el madrid y Mancini en el Manchester city.. Ambos se enfrentaron en la final de la champions league 2017 y terminó ganando el madrid con gol de Benzema en el MINUTO 92 (qee)

Bueno, parece que mourinho será eterno en mi partida ( siendo del madrid es un duro golpe para mi :biggreen )

Posted

En mis partidas le suelen echar frecuentemente, y se suele ir a Inglaterra a algún grande.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...