AlejoGF2012 Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Bueno estaba jugando una de mis partidas cuando de repente me encuentro con esto, que el real madrid cesa a mourinho!!!! Nose, lo pongo aca porque me parecio algo raro y curioso, que despida a este manager con gran gran calidad!! Y bueno, nada, estaba aburrido !! !! Aca les dejo la imagen
Gotze Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Bueno, creo que se justifica porque aparece que el Madrid va 9º en Liga
Alberto26 Posted August 30, 2013 Posted August 30, 2013 Da igual la calidad del Manager, si el equipo va mal...el entrenador a la calle.
mad84 Posted August 30, 2013 Posted August 30, 2013 Logico, si la temporada pasada lo tenian que haber hechado en la jornada 5 a muy tardar. Hizo el mayor ridiculo y el barcelona ya le sacaba 8 puntos. Sobre su cese en el fm, en mis partidas lo han hechado algunas veces por ir el madrid muy mal, 7 u 8 y a mogollon de puntos del barsa.
mistersmile Posted August 31, 2013 Posted August 31, 2013 Pues en mi partida con el parche UEFA Máster también lo han despedido, y no sólo eso ha sido lo curioso, si no que lo han sustituido por, ¿adivináis? Sí, por Ancelotti, jaja. El FM es tan sabio que a veces me asusta.
Nirvanero Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 En mis partidas Mou se suele hacer eterno en el Madrid.
sandow21 Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 En mi partida estoy en el 2017 y solo hay 2 managers que aun no han sido cesados: Mourinho en el madrid y Mancini en el Manchester city.. Ambos se enfrentaron en la final de la champions league 2017 y terminó ganando el madrid con gol de Benzema en el MINUTO 92 Bueno, parece que mourinho será eterno en mi partida ( siendo del madrid es un duro golpe para mi )
Lufman Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 En mis partidas le suelen echar frecuentemente, y se suele ir a Inglaterra a algún grande.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.