mistersmile Posted August 31, 2013 Posted August 31, 2013 Saludos. Siempre he tenido una curiosidad, ver qué ocurre en una partida a largo, larguísimo plazo. Ver dónde acaban los jugadores punteros de hoy que se retiran el día de mañana, qué promesas se convierten en Balón de oro, qué equipos modestos llegan a la cima, qué grandes caen… Pero mis partidas con el FM no han llegado nunca a más de cuatro temporadas. Por eso voy a poner una partida en piloto automático, sin jugarla, a modo observador. Ver cómo evoluciona una partida de FM si no intervienes en ella. Y por si a alguien le interesa voy a ir posteando aquí los resultados. ¿Cómo lo voy a hacer? · Cada temporada voy a seguir los 25 principales torneos, por orden de reputación. · En el caso de las ligas, simplemente pondré la tabla de clasificación cuando acaben. · En el caso de las copas, pondré un pequeño reporte de la final (capturas de alineaciones, entrenadores, estrellas, capturas de los goles y resultado), y también pondré la tabla final del campeonato. · Además, también subiré capturas de los principales premios del mundo, de los 25 mejores fichajes del año y de los 25 mejores jugadores del mundo ese año. Y nada más, a ver qué sorpresas nos depara este simulador y hasta qué año llegamos. Un saludo.
mistersmile Posted August 31, 2013 Author Posted August 31, 2013 Estos son los 25 principales torneos del año 2012 / 2013, y por lo tanto los que se van a reportar esta primera temporada (además de los premios individuales y capturas de mejores fichajes y jugadores del año).
Ivanthechampion Posted August 31, 2013 Posted August 31, 2013 Me gusta tu idea, aunque te recomiendo que tampoco lo hagas estilo noticia y tal, ya que te puede llevar demasiado tiempo. Sí, queda bien, pero lo que interesa en este tema (según he entendido) es que se vea lo que pasa en el futuro de FM sin intervenir. Saludos, seguiré el tema
mistersmile Posted August 31, 2013 Author Posted August 31, 2013 @Ivanthechampion Cierto, la verdad es que es un buen consejo. Lo hago así porque así me documento un poco sobre los equipos, veo cómo se han movido en el mercado de fichajes, la plantilla, me gusta ver también quién está entrenando a cada uno y el tiempo que lleva en el equipo, y como me gusta visualizar el partido así con más conocimiento lo disfruto más. Pero es cierto que se hace algo incómodo. No sé muy bien cómo hacerlo para conseguir ambas cosas pero puede que la solución sea algo intermedio, simplemente hacer capturas de lo más interesante, que también se echa de menos ver la interfaz del juego. Voy a meditarlo. Un saludo, y gracias por el consejo y por pasarte.
Alberto26 Posted September 1, 2013 Posted September 1, 2013 Opino lo mismo que el de arriba, a pantallazos y punto jaja va a ser más fácil. Interesantísimo, pero bueno, hay algunos fichajes que ya voy pillando el tranquillo.
marcequin Posted September 1, 2013 Posted September 1, 2013 Es solo la liga Rusa? O es en toda Europa?
mistersmile Posted September 1, 2013 Author Posted September 1, 2013 @Alberto26 Tienes razón, ¡convencido! Pues a pantallazos será, voy a ir organizándolo y a la noche seguiré. Un saludo, gracias por pasarte. @marcequin Es principalmente los torneos internacionales, tanto a nivel de selecciones como clubes, pero también pondré la clasificación de algunas ligas, final de copa y supercopa, que serán las siguientes: española, inglesa, alemana, italiana, francesa, portuguesa, rusa, holandesa, griega, argentina y brasileña. He puesto la rusa primero porque es la primera que se juega por fecha. Un saludo.
mistersmile Posted September 2, 2013 Author Posted September 2, 2013 Bueno, pues he seguido vuestros consejos, me he replanteado la forma de exponerlo y tiraremos de pantallazos Ya lo tengo claro así que mañana comienzo. De momento he editado los mensajes del principio, he puesto definitivamente cómo voy a hacerlo, así como los torneos que se seguirán esta primera temporada.
mistersmile Posted September 2, 2013 Author Posted September 2, 2013 SUPERCOPA DE EUROPA 2012 Mánager del Chelsea Estrellas del Chelsea Mánager del Atlético de Madrid Estrellas del Atlético de Madrid Goles 1 - 0: Ashley Cole centra solo desde la banda, Ba le gana el salto a Miranda y remata de cabeza a gol 2-0: Para enmarcar, carrerón de Hazard desde su propio campo para internarse en área atlética y disparar a gol Jugador del partido Eden Hazard Ha hecho lo que ha querido por la banda izquierda del Chelsea
Ivanthechampion Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Me gusta. Aunque yo lo que haría es ''irme de vacaciones'' unas cuantas temporadas y luego enseñas los ultimos ganadores de los torneos, y tambien los premios como el balon de oro y todo eso. Buen trabajo igualmente
Santi Cuervito Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 A mi me gusta como sigues ahora siempre y cuando no se te haga pesado.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.