mistersmile Posted September 3, 2013 Author Posted September 3, 2013 @Ivanthechampion A mí es que me gusta visualizar los partidos, más que simplemente ver los resultados, por eso prefiero un ritmo más sosegado para estar atento a todo. De todas formas, hay tramos en que avanza a velocidad vertiginosa, desde el partido de la Supercopa de Europa que puse hasta el que posteo ahora ya han pasado casi 6 meses. Un saludo, ¡gracias el consejo! @Santi Cuervito ¡Gracias! La verdad es que a mí así también me gusta y se me hace ligero porque es simplemente pillar capturas a la vez que veo un poco por encima los equipos (cosa que quiero hacer para tener más info y disfrutar al visualizar el partido). Lo único pesado organizar las capturas y subirlas, pero bueno, así voy racionalizando la partida y no me saturo. Un saludo, gracias por tu opinión.
mistersmile Posted September 4, 2013 Author Posted September 4, 2013 COPA DE BRASIL 2012 Mánager del Fluminese Estrellas del Fluminese Mánager del Sao Paulo Estrellas del Sao Paulo Goles 0-1: Se adelanta el Fluminese con un remate de cabeza de Thiago Nieves tras muchas imperfecciones en defensa 1-1: Luis Fabiano le roba la cartera a los centrales rivales para conseguir el balón y disparar a gol 2-1: Fantástico remate a la media vuelta de Luis Fabiano para dar la vuelta al partido 3-1: Luis Fabiano, hattrick gracias a un penalti muy dudoso 4-1: Osvaldo convierte un penalti todavía más dudoso que el anterior 5-1: Wellington se adentra en el área y libre de marca empalma una volea para completar la manita del campeón de copa JUGADOR DEL PARTIDO Luis Fabiano Tres goles en la final para el ex del Sevilla Resultados de la competición · El Santos de Neymar no pasó de octavos
Santi Cuervito Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Vaya baño, y eso que el Flu venía de golear en todas las rondas. Grande Luis Fabiano
kokin33 Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Sigue asi! Me gusta como lo haces! Sera divertido ver la temporada 2020, Juegos Olimpicos, aver donde caen jejeje personalmente nunca he llegado a mas de 2016 y se hace aburrido ver a messi ganando balon de oro tras balon de oro
Rechteiner Posted September 8, 2013 Posted September 8, 2013 Excelente trabajo, muy buenos graficos y muy buena iniciativa la tuya, te felicito. saludos
betis1106 Posted September 8, 2013 Posted September 8, 2013 Me gusta mucho este proyecto, enhorabuena y sigue asi. Gracias!
davilillo89 Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 Lo mismo digo,muy interesante,felicidades. Saludos
carlos-74 Posted September 30, 2013 Posted September 30, 2013 Muy interesante. Gran trabajo. Te felicito por la idea y por la calidad de la presentación.
maraver58 Posted October 10, 2013 Posted October 10, 2013 Me parece una gran idea y la voy siguiendo puntualmente para ver la evolución de los equipos y jugadores.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.