Jump to content

FM2013 en piloto automático

Recommended Posts

Posted

@Ivanthechampion A mí es que me gusta visualizar los partidos, más que simplemente ver los resultados, por eso prefiero un ritmo más sosegado para estar atento a todo. De todas formas, hay tramos en que avanza a velocidad vertiginosa, desde el partido de la Supercopa de Europa que puse hasta el que posteo ahora ya han pasado casi 6 meses. Un saludo, ¡gracias el consejo!

@Santi Cuervito ¡Gracias! La verdad es que a mí así también me gusta y se me hace ligero porque es simplemente pillar capturas a la vez que veo un poco por encima los equipos (cosa que quiero hacer para tener más info y disfrutar al visualizar el partido). Lo único pesado organizar las capturas y subirlas, pero bueno, así voy racionalizando la partida y no me saturo. Un saludo, gracias por tu opinión.

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply
Posted

Logotipo-Copa-do-Brasil-2011.jpg

COPA DE BRASIL 2012

FMA016_zps14920871.png

Mánager del Fluminese

FMA021_zps076cb8a3.png

Estrellas del Fluminese

FMA022_zps7a833036.png

FMA023_zps27907458.png

FMA024_zpsb1c16fe8.png

Mánager del Sao Paulo

FMA017_zps9d9f45d5.png

Estrellas del Sao Paulo

FMA018_zpsb36091f0.png

FMA019_zps9564e00a.png

FMA020_zpse892b6d0.png

Goles

FMA025_zps862b9517.png

0-1: Se adelanta el Fluminese con un remate de cabeza de Thiago Nieves tras muchas imperfecciones en defensa

FMA026_zps4cd1342e.png

1-1: Luis Fabiano le roba la cartera a los centrales rivales para conseguir el balón y disparar a gol

FMA027_zps692ddde2.png

2-1: Fantástico remate a la media vuelta de Luis Fabiano para dar la vuelta al partido

FMA028_zps386008b8.png

3-1: Luis Fabiano, hattrick gracias a un penalti muy dudoso

FMA029_zps71c1de3c.png

4-1: Osvaldo convierte un penalti todavía más dudoso que el anterior

FMA030_zps22cfd85d.png

5-1: Wellington se adentra en el área y libre de marca empalma una volea para completar la manita del campeón de copa

JUGADOR DEL PARTIDO

Luis_fabiano_1_11-03-2011.jpg

Luis Fabiano

Tres goles en la final para el ex del Sevilla

Resultados de la competición

FMA032_zpsb623329d.png

· El Santos de Neymar no pasó de octavos

Posted

Sigue asi! Me gusta como lo haces! Sera divertido ver la temporada 2020, Juegos Olimpicos, aver donde caen jejeje personalmente nunca he llegado a mas de 2016 y se hace aburrido ver a messi ganando balon de oro tras balon de oro

Posted

Excelente trabajo, muy buenos graficos y muy buena iniciativa la tuya, te felicito. saludos

Posted

Me gusta mucho este proyecto, enhorabuena y sigue asi.

Gracias!

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Me parece una gran idea y la voy siguiendo puntualmente para ver la evolución de los equipos y jugadores.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...