Futbolsane Posted November 8, 2013 Posted November 8, 2013 Pues la idea molaba... Así que, si el autor no va a seguirla y no le importa, retomo yo el testigo. La voy a seguir pero con el Update 2013/2014 de Migue_Poli (actualización de la base de datos bárbara, ¡qué gran trabajo!). Me pongo con ello ahora mismo y en cuanto haya resultados interesantes los voy posteando.
Futbolsane Posted November 9, 2013 Posted November 9, 2013 Pues reincio la idea de @mistersmile con el update de Migue_Poli. Mi forma de presentación será un breve resumen de los acontecimientos más importantes cada cierto tiempo (cada semana o así) y adjunto las capturas en el juego que lo corroboran. Vamos allá con las sorpresas que nos depara el código interno del Football Manager. Para empezar, una primera actualización con los fichajes ya hechos en el update, antes de empezar a rodar la partida.
Futbolsane Posted November 10, 2013 Posted November 10, 2013 Avanzamos dos semanas en julio para ver más movimientos en el mercado, el resultado de la Supercopa de Rusia y seguir las ligas que están en marcha, la norteamericana y la brasileña.
Futbolsane Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Una semana más, llegan más fichajes, siguen avanzando las ligas brasileña y norteamericana y comienza la rusa.
Futbolsane Posted November 13, 2013 Posted November 13, 2013 Parece que los equipos relajan sus carteras y cesa el movimiento de fichajes, para dar protagonismo a las supercopas de Alemania, Holanda y Francia. Las ligas brasileña, norteamericana y rusa siguen su rumbo.
Futbolsane Posted November 14, 2013 Posted November 14, 2013 Definitivamente, ya no se espera ningún gran fichaje más esta temporada. La liga holandesa se une a las tres que ya habían empezado. También se juega la supercopa portuguesa.
Futbolsane Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Se juega la Community Shield y la Supercopa de Italia, y la liga francesa se une a las que ya están en marcha ¿Alguien sigue esto? Más que nada, porque si a nadie le interesa, no sigo saturando esto y me centro en mi historia
analpa1997 Posted November 15, 2013 Posted November 15, 2013 Si, yo estoy mirando esto, pero no comento. A ver que pasa en años sucesivos @Futbolsane
Futbolsane Posted November 16, 2013 Posted November 16, 2013 Si, yo estoy mirando esto, pero no comento. A ver que pasa en años sucesivos @Futbolsane Ok, me imagino que la gente se va pasando, pero como esto no da para comentar quería saber si había algún alma humana por aquí. Un saludo, ¡gracias por el aviso!
analpa1997 Posted November 16, 2013 Posted November 16, 2013 Si, yo estoy mirando esto, pero no comento. A ver que pasa en años sucesivos @Futbolsane Ok, me imagino que la gente se va pasando, pero como esto no da para comentar quería saber si había algún alma humana por aquí. Un saludo, ¡gracias por el aviso! Para eso estamos, ademas tengo curiosidad por ver como avanza la historia del futbol en el FM. Para hacerlo has cogido equipo? Si no, como lo has hecho?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.