Jump to content

Rebelión A Bordo


desseim

Posts Recomendados

Hola, les cuento. Estoy actualmente en el Norwich luchando por subirlo a la Premier, llevo una serie de buenos resultados pero en enero he fichado a 2 tipos que han causado malestar por competencia (PERO ESO NO ES NADA) cosa que despaché rápido con preguntas de la prensa...

Lo malo ha sido después, jugando contra el Leeds quedo 0-0 en casa y me expulsan a Luis Jimenez en el 75, pero aún así sacó un 8 de calificación (el mejor después de mi portero). Cuando termina la jornada, lo sanciono como hago con todos pero soy benevolente y no le quito sueldo (normalmente les quito una semana) y que pasó??

Que TODO mi equipo titular, y algunos del reserva y suplentes se muestran descontentos hacia mí por " Trato injusto a un compañero" y "Cree que deberías tener más paciencia con tus jugadores" :hello::P

Serán cabr**es!!

La presión ahora sobre mí!!

Jamás supe que esto podía pasar! :(:o:PxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj, a mi del fm solo me han hechado una vez, despues de haber ganado 4 ligas y una champions, entre otras cosas en el racing, despues de 5 temporadas, sabeis pq me echaron?

por amonestar alos jugadores despues de faltar aun entreno o despues de ser expulsados, asi que esa opcion ya ni la toco o muy de vez en cuando, pero si lo haces de continuo, prepara la maleta ::hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé, yo siempre lo he hecho hasta con 2 semanas de sueldo si se repite en la temporada, con este como jugó bien sólo fue oficial... de todas formas tuve que cargar desde antes que ocurriera eso porque se me trabó en un partido... en fin!! al menos no me echarán!!

Me parece cojonuda la idea de que se te rebelen!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo lo uso cuando algun jugador que tiene un sueldo de la leche y le queda mucho contrato, ademas de que es malo, no se quiere ir.

Le multo con dos semanas de sueldo cada dos semanas y luego le ofrezco la rescision mutua de contrato, pero no lo uso mas veces

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que jugaras con debug mode, desde que lo he puesto el juego ha cobrado realismo.

Lo que esta claro es que si las cosas van bien no va a pasar nada, espera a que el tio haga dos partidos buernos seguidos y habla bien de el a la prensa y se le quitara... otra cosa util cuando hay uno mosqueado es renovarle, a veces funciona...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

por eso digo ke es mas divertido llevar ekipos pekeños o no tan grandes pq te salen situaciones muy divertidas y la mayoria de las cosas y anuncios de prensa solo los veras con ekipos pekeños.

Eeeeh!!! Que mi Norwich es un grande!! :o o al menos lo era :D:(

Yo empecé en Conferencia con el Canvay Island y aquí ando, intentando luchar por subir tras pasar por Oxford.

De todas formas, es ahora cuando han empezado a salirme este tipo de situaciones cómicas... tb ha venido un agente con un vídeo de un tipo que metió dos papas en la División Uno para que lo fichara... :( que buitre!

Recreativo:

Sí que tengo el debug mode puesto, lo de renovar el contrato... ehmmm!! has leído bien el post?? :o se me calentó TODO el equipo titular, parte de los suplentes y reservas excepto él!! jajajaja! me gastaría una burrada y estoy arruinando al club!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...