Jump to content

Duda Con Mis Delanteros

danielitas

Recommended Posts

Posted

Hola... bueno mi duda surge... por que estoy jugando con el milan recien en mi segunda temporada.... y en lo que va de ella mis delanteros no consiguen meter ni un gol... y las oportunidades que tienen en general los mano a mano... patean afuera o son despjados por el arquero... y no es que sean uno o dos tiros... sino que son todos... y convengamos q mis delanteros no son de los peores del juego sino que son Tevez... Cavenaghi... Inzaghi... Shevchenko... Gilardino... la verdad que no son para despreciar a ninguno de ellos... los eh rotado a todos... y eh puesto a todas las duplas posibles ya que juego con 2 delanteros... cualquier tipo de ayuda sea desde la tactica o lo q sea sera bienvenida... desde ya muchas gracias... adios!

Posted

Revisa el tema tactica, algo tiene que haber, no puede ser que esos jugadores no tengan una media de gol alta.

Igualmente yo te recomendaria reforzar el equipo en otras lineas y quitarte del medio a dos de ellos (los mas caros) y con lo que saques armar un dream tema...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...