Jump to content

Curiosidades de Ligas no Conocidas


awebos

Posts Recomendados

¡Buenas a Todos!

Empecé una partida en Europa del Este y Europa del Norte para variar un poco. Inicié en paro y me contrató el Egersund de la Segunda división Grupo 3.

Primero me descubrí cosas interesantes pero al cabo "normales". La liga se juega en año calendario, es de jugadores aficionados, etc. Sin embargo me llevé la sorpresa de que hay varios jugadores relativamente jóvenes que ya tienen otro puesto en el club de empleados.

T8QAw10.jpg

Q636a74.jpg

lQH6a5L.jpg

Ahora bien, el verdadero reto de esta liga es poder pronunciar éste nombre a la primera, sin trabarse ni confundirse :biggreen

G74w8VG.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajaja, el nombre tiene tela. Se parece al nombre del volcan islandes ese que cubrio con ceniza el cielo, cerrando los espacios aereos de paises. En las noticias, o decian el nombre mal pronunciado, o decian "Ese volcan islandes" xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajajajajajaja, el nombre tiene tela. Se parece al nombre del volcan islandes ese que cubrio con ceniza el cielo, cerrando los espacios aereos de paises. En las noticias, o decian el nombre mal pronunciado, o decian "Ese volcan islandes" :biggreen

Supongo que los jugadores rivales tendrán problema para motivarse cuando les toca jugar contra ellos.

-"Vamos hombre, que somos mejor que... que ese equipo"

-"Con todo a ganarle a... ese equipo"

:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...