awebos Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 ¡Buenas a Todos! Empecé una partida en Europa del Este y Europa del Norte para variar un poco. Inicié en paro y me contrató el Egersund de la Segunda división Grupo 3. Primero me descubrí cosas interesantes pero al cabo "normales". La liga se juega en año calendario, es de jugadores aficionados, etc. Sin embargo me llevé la sorpresa de que hay varios jugadores relativamente jóvenes que ya tienen otro puesto en el club de empleados. Ahora bien, el verdadero reto de esta liga es poder pronunciar éste nombre a la primera, sin trabarse ni confundirse
analpa1997 Posted September 9, 2013 Posted September 9, 2013 Jajajajajajajajajajaja, el nombre tiene tela. Se parece al nombre del volcan islandes ese que cubrio con ceniza el cielo, cerrando los espacios aereos de paises. En las noticias, o decian el nombre mal pronunciado, o decian "Ese volcan islandes"
awebos Posted September 9, 2013 Author Posted September 9, 2013 Jajajajajajajajajajaja, el nombre tiene tela. Se parece al nombre del volcan islandes ese que cubrio con ceniza el cielo, cerrando los espacios aereos de paises. En las noticias, o decian el nombre mal pronunciado, o decian "Ese volcan islandes" Supongo que los jugadores rivales tendrán problema para motivarse cuando les toca jugar contra ellos. -"Vamos hombre, que somos mejor que... que ese equipo" -"Con todo a ganarle a... ese equipo"
Charrúa Posted January 19, 2014 Posted January 19, 2014 San Pedro y Miquelón… Pienso que sería algo interesante lograr 25 títulos aquí
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.