Jump to content

Juveniles para el Girona


markinhus

Posts Recomendados

Hola,

Acabo de ascender al Girona a Primera división, y tan solo me llegaron un par de paquetes juveniles. Tan solo es la primera temporada, por eso no es muy preocupante la situación, pero me vendria bien saber como conseguir que me lleguen más jugadores y de mejor calidad al equipo juvenil. Tambien me gustaria saber como puedo hacer para al fichar a un jugador en edad juvenil, que vaya directamente al equipo juvenil y no al primer equipo. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para que lleguen mejores juveniles a tu equipo creo que tienes que tratar de mejorar las instalaciones juveniles, preparación de juveniles y contratación de juveniles. Puedes interactuar con la directiva para mejorar estos aspectos, pero aún teniendolo a tope dependes un poco de la suerte, y no todos los años entra algún chaval digno del primer equipo.

Si quieres mover un jugador al juvenil te vas a su perfil y en plantilla lo mandas a "plantilla juvenil" y listo.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Para conseguir tener más juveniles al acabar la temporada, has de hablar con la directiva para mejorar los aspectos que bien comenta @Lufman.

Para contratar directamente jugadores al juvenil mira de ofrecerles un contrato Juvenil y creo recordar que va directamente al equipo Juvenil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...