Jump to content

Descenso de equipos importantes

Recommended Posts

Posted

No vi un tema para esto, y se me dio por empezar uno, aunque ya nadie creo que siga jugando a este Fm13 dentro de poco, xD

Empiezo yo con algo que me llamo mucho la atencion:

ix5d.jpg

El Inter a la B, xD

Posted

Ya existe una zona para el FM 12 y sus respectivos "Records y Curiosidades", no hace falta mezclar las ediciones.

Posted

Normal que descienda Inter, esta bastante mal :biggreen

Joder, en el FM2010, en la 1ª temporada de mi partida con el Madrid descendio el Sevilla el año que jugaba Champions

Posted

Joder, en el FM2010, en la 1ª temporada de mi partida con el Madrid descendio el Sevilla el año que jugaba Champions

Bueno en mis partidas siempre se me meten en Champions equipos que no deben tipo Getafe, Granada, Osasuna y yo pensando que aspiran al descenso xD, hasta el Athletic lo ves ahi peleando el titulo

xD

Posted

Y me falto poner el descenso de Independiente en la misma pàrtida, pero ahora eso es algo normal...es mas, hasta se quedo 2 añitos en la B...

Posted

Bueno en mis partidas siempre se me meten en Champions equipos que no deben tipo Getafe, Granada, Osasuna y yo pensando que aspiran al descenso :biggreen, hasta el Athletic lo ves ahi peleando el titulo

:biggreen

Yo siempre veo al Bilbao en descenso, y sin ir mas lejos, ver al Racing 3º a falta de 5 jornadas, y que el Sporting acabe 4º en la liga, madre mia

Posted

Udinese y sobretodo Lazio a la Serie B, en la primera temporada.

¿Lo de los puntos restados a Torino y tal?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...