Santi Cuervito Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 @Alberto26 Supongo que el creador de la update sería consciente de ello
adrianbiasoli Posted September 16, 2013 Author Posted September 16, 2013 Racing descendido de vuelta en el 2017!
leoderiver22 Posted October 13, 2013 Posted October 13, 2013 en mi partida estoy en la temporada 2019/20 el nacional b estan racing, independiente y san lorenzo! esta mas buena la b que la primera
betis1106 Posted October 15, 2013 Posted October 15, 2013 Udinese y sobretodo Lazio a la Serie B, en la primera temporada. En casi todas mis partidas el Udinese si no desciende se queda muy cerquita
Futbolsane Posted November 2, 2013 Posted November 2, 2013 ¿Granada jugando Champions y el Udinese descendiendo? Van a tener que mirarse lo del acuerdo de cooperación y pasarse los jugadores a la inversa... Lo del Inter sí que es inesperado. Yo empiezo ahora mismo una partida a largo plazo, así que de estas aportaré muchas
sandow21 Posted December 4, 2013 Posted December 4, 2013 Parece que en algun punto de la partida es inevitable que independiente se vala a la B, Jajaja. en mi partida descendieron independiente y san lorenzo el mismo año. independiente volvio a primera a la siguiente temporada pero san lorenzo parece que esta mas cerca del nacional b jajajaj. de otras ligas creo que no hubo ninguna sorpresa en ese aspecto ..
davilillo89 Posted December 8, 2013 Posted December 8, 2013 El Malaga ha descendido en la primera temporada del fm12, en una ultima jornada de infarto.Y ha ganado mas de 50 millones vendiendo a todos los que cobraban un dineral y fichando gente barata e inexperta.Por cierto,el que lo descendió fue emery...
Charrúa Posted January 19, 2014 Posted January 19, 2014 San Lorenzo (para quienes no sepan, es uno de los Cinco Grandes) desciende la primera temporada, acabando último en la Apertura… el creador de tal éxito fue Juan Antonio Pizzi. Apertura: Clausura: Además, debido a tuve que jugar este final de temporada (con San Lorenzo en la B) 3 o 4 veces, y finalmente San Lorenzo no pudo ascender, puesto que finalizó 6º en la B Nacional. Y los ascendidos son: Huracán de César Luís Menotti, Atlético Tucumán y Boca Unidos. B Nacional 2013/14:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.