Jump to content

Descenso de equipos importantes


adrianbiasoli

Posts Recomendados

Normal que descienda Inter, esta bastante mal :biggreen

Joder, en el FM2010, en la 1ª temporada de mi partida con el Madrid descendio el Sevilla el año que jugaba Champions

Bueno en mis partidas siempre se me meten en Champions equipos que no deben tipo Getafe, Granada, Osasuna y yo pensando que aspiran al descenso xD, hasta el Athletic lo ves ahi peleando el titulo

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Normal que descienda Inter, esta bastante mal :biggreen

Joder, en el FM2010, en la 1ª temporada de mi partida con el Madrid descendio el Sevilla el año que jugaba Champions

Bueno en mis partidas siempre se me meten en Champions equipos que no deben tipo Getafe, Granada, Osasuna y yo pensando que aspiran al descenso :biggreen, hasta el Athletic lo ves ahi peleando el titulo

:biggreen

Yo siempre veo al Bilbao en descenso, y sin ir mas lejos, ver al Racing 3º a falta de 5 jornadas, y que el Sporting acabe 4º en la liga, madre mia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...