Jump to content

El Enganche

Cholastone

Recommended Posts

Posted

Como puedo jugar con un enganche que sea el abanderado de todas las jugadas de ataque de mi esquipo como Insua, Riquelme, Aimar, Bochini, etc.

Donde tendria que ponerlo? de MP o MEC?

Y las tacticas individuales?

Sirve el cerebro en este caso o masomenos?

Posted

Yo tengo a Vit Valenta en esa posición, lo coloco de MPC con instrucciones ofensiva, pases combinar, desmarques combinar o a menudo, entradas normal, creatividad a tope, presion a tope. Lo pongo como cerebro y activo lo de jugar con cerebro, y además pongo en instrucciones de equipo dirección de pases combinar (no al centro ni por bandas) me mete muchos goles, da muchisimas asistencias y es el mejor de la liga en las 3 divisiones por las que ha pasado.

Suerte!!

Posted

Una manera muy útil es utilizar dos hombres en el medio del campo (como ME C) uno con flecha hacia la posición de CD C ( más defensivo y encargado de destruir el juego del rival ) y otro con flecha hacia la posición de MP C ( más ofensivo encargado de canalizar el juego de ataque ). Esto te permite no perder el medio del campo y ala vez tener buena presencia tanto ofensivo como defensiva.

En cuanto a las órdenes individuales depende del tipo de jugador que vayas a utilizar en la plantilla. Si lo pones como cerebro los demás le buscarán para iniciar las jugadas y para sacar el balón, eso sí en este caso tu jugador debe tener algunos atributos como pases, primer toque... altos pero sobre todo creatividad con + de 15. Permitele que busque a menudo desmarques para poder recibir solo y que de pases en profundidad para buscar la espalda a la defensa. Dile que sea un poco más ofensivo que el resto del equipo, pues ya tienes un jugador en el medio para defender, dale algo más de libertad creativa, dile que tire de lejos si tiene ese atributo alto, no le hagas marcar al hombre porque se agotaría... Si el jugador es un super clase (como Ronaldinho o Zidane por ejemplo) ponle libertad de movimientos y colocalo como hombre de destino y tendrás el espectáculo asegurado.

En definitiva debes mirar atentamente los atributos de tu jugador y darle órdenes de acuerdo a sus características para potenciar su rendimiento.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...