Jump to content

Vacantes research Argentina

Markitos
 Compartir

Posts Recomendados

• 1 mes más tarde...

Bueno, termine la casa, y me recibo, asi que ahora dispongo de mas tiempo. Asi que me ofrezco de vuelta para ser el AR de River, y algun equipo mas(Racing o GELP, o Arsenal en su defecto). Creo que ya tienen mis datos, y saben que el ingles mio es muy rudimentario, xD.

• Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- Nombre completo : Oscar Gustavo Lorenzo

- Mail de contacto:

osgulo@gmail.com

- Equipos que le interesa editar (mínimo 3) : Cualquiera, solo por nombrar para cumplir Argentinos Juniors, Gimnasia LP, Racing

- Conocimiento del juego (hace cuanto lo juega) : Muy amplio desde hace mas de 15 años

- Manejo de idioma inglés: Leer muy bueno. Escribir aceptable

No se si me recuerdan pero ayude un toque cuando se intentaba destituir a Smizd. Despues tuve problemas y desapareci del foro por varios años.

• Like 1
Enlazar al comentario

- Pedro Castagna

-

pecastagna@gmail.com

- Me interesaría Independiente que esta en el Nacional B, y soy de La Plata así que podría hacer Estudiates y Gimnasia; o en su defecto lo que ustedes dispongan.

- Juego regularmente año a año desde el Championship manager;

- Manejo regular de ingles escritura y lectura del ingles.

Muchas gracias.

Editado por Peterlp
Enlazar al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola,

ya te mande un mail antes de encontrar este tema en el foro. No estoy muy activo aca, pero si en www.meistertrainerforum.de con el mismo usuario y me aviso Octavianus el HR de Alemania que podrían necesitar ayuda. Yo estoy en Argentina desde mas que un año y por ahora no tengo planes de volver a Europa.

Con respeto a lo solicitado:

Nombre: Tobias Hückelhofen

Mail:

tobias.hueckelhofen@gmx.de[spoiler/]

Equipos: CA Tigre, Argentinos Juniors, Newell´s Old Boys (tomo otros si no están disponible)

Conocimiento del Juego: 6 años, la intensidad vario

Manejo de idioma inglés: Trabaje mas que un año únicamente en ingles, o sea no hay ningún problema.

No se si el hecho que no soy Argentino les molesta, pero si puedo ayudar me gustaría. Veo casi todos los partidos que puedo y voy a la cancha cuando posible.

Saludos,

Tobias

• Like 3
Enlazar al comentario

Gracias por el interes.

Aprovecho, ya que no tuve tiempo antes, que por el momento no estamos tomando gente. Ya lo haremos con vista al FM15 de ser posible asi que nos pondremos en contacto con los interesados.

Enlazar al comentario

• 10 meses más tarde...
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
 Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...