feche Posted October 18, 2013 Share Posted October 18, 2013 Nombre descarga: FM 2014 Instant Result Skin Subido por: feche Fecha de subida: 17 oct 2013 Categoría del fichero: Skins Autor: Hecho por Putzy de FM-View. Esto añade el boton "Resultado Instantaneo" del FM Classic al Skin del FM comun, permitiendote saltear tus partidos para un resultado inmediato Actualmente solo incluye una version para el skin claro. Cuando SI Games lanze oficialmente el Dark Skin habra una version para el mismo.. Descargar y extraer en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins Para activar ir a Preferencias -> Interfaz y seleccionar el skin en el menu desplegable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoKun Posted October 26, 2013 Share Posted October 26, 2013 Me confundí de post. Perdón Link to comment Share on other sites More sharing options...
maraver58 Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Me encanta este skin y es una solución que siempre había querido tener. Todas las opciones del FM más la rapidez del resultado instantáneo. Me lo he instalado y me sale todo bien menos un par de cosas. Al obtener el resultado, no se ven los nombres de los goleadores, eso ya lo avisaban y te agradecería si me puedes explicar como cambiar el color del skin par poder ver los nombres. Otra cosa que me pasa es que no realiza cambios durante el partido, y si tengo n lesionado no lo cambia. Eso me dificulta mucho los resultados. Muchas gracias por todo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaviblinkin182 Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 Hola, esta genial tener esta opcion, la verdad que hace tiempo que la echo en falta. La unica pega es que no hace cambios durante los partidos (ni por lesion), hay alguna solucion para esto. Gracias de "antebrazo" Link to comment Share on other sites More sharing options...
azzuen Posted October 29, 2013 Share Posted October 29, 2013 A mi no me sale la opcion de resultado directo, es para el modo clásico o normal? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicioso Posted November 6, 2013 Share Posted November 6, 2013 No hay caso che... no logro que me aparezca el Skin... puse la 3 carpetas y el xml en la carpeta Skins pero no aparece nada para cambiar... que podre estar haciendo mal??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanillolc Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 En el fm13 he usado el skin "fm2013-instant" y si me hacía cambios durante el partido. ¿Hay ya alguna solución para el fm14? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedelui Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Vicioso, el skin va en la carpeta por defecto, que sería documents\sports interactive\football manager 2014\skins Dentro tenés que copiar la carpeta del skin, no por separado, la carpeta ENTERA Con respecto al resultado, a mí me funciona bien, pero no me hace cambios, sólo cuando se lesionan, se ve que todavía es un bug no arreglado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicioso Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Gracias fedelui, ya lo logre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedelui Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Me alegro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maraver58 Posted November 27, 2013 Share Posted November 27, 2013 @feche, crees que puede haber solución para el tema de los cambios? He intentado todo, pero no consigo que haga cambios durante el partido, ni lesionados.... Incluso he creado un plan de partido en la versión Classic para poder introducirla al simular resultado, pero no me sale en el menú. Gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.