Miccoli Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Nombre descarga: FMC FLUT skin para FM 2014 Subido por: Miccoli Fecha de subida: 30 oct 2013 Categoría del fichero: Skins Autor: flut Esto es el skin del modo clásico convertido para el Modo Carrera Regular para Football Manager 2014. Skin FMC parece ciertamente mucho mejor. flut convierte la piel para ser jugable en la versión completa de grasa de FM14. Instalación 1. Descargar el fichero y extraer su contenido. 2. Accede a la carpeta extraida y mueve los dos directorios que se localizan dentro a: Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/skins 3. Si no existe la carpeta skins, creadla. Skin creado por nuestros compañeros de fm-view Link to comment Share on other sites More sharing options...
andaluz Posted November 1, 2013 Share Posted November 1, 2013 Alguien a probado esto nuevo skin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
argentina Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 che como hago para q me aparezca la llave del editor interno del fm con este skin ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carR9 Posted November 8, 2013 Share Posted November 8, 2013 Ha salido una nueva version con mejores y errores solucionados v.1.1, te me adelantaste subiendolo..jeje, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lujan Posted December 4, 2013 Share Posted December 4, 2013 Queria saber si alguien juega con este tipo de skin, la verdad es que no tiene nada de mala pinta lo unico que me gustaria sabre si se pueden cambiar los colores de los atributos por los normales ya que estoy acostumbrado a ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vyctor Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Yo uso este skin y me parece realmente precioso. Aunque tiene algún pequeño fallo tonto con el que se puede convivir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazca Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 La verdad que es bonito pero no puedo disfrutarlo completamente por las dimensiones de mi monitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 La verdad que es bonito pero no puedo disfrutarlo completamente por las dimensiones de mi monitor Me pasa lo mismo, y tampoco entiendo cual es la resolución optima para usarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emf Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 La verdad que es bonito pero no puedo disfrutarlo completamente por las dimensiones de mi monitor Me pasa lo mismo, y tampoco entiendo cual es la resolución optima para usarlo. Yo estoy igual. Tengo un ultrabook de 14 pulgadas y me lo manda todo al carajo... Alguna manera de arreglarlo? El Skin es precioso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edd_17 Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Según flut es para 1920x1080...Aunque según dijo, piensa sacar una versión small, además de la black, luego del último parche de febrero, sólo esperar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted January 11, 2014 Share Posted January 11, 2014 Debe ser el skin mas lindo que haya visto para FM, me da tremenda bronca no poder usarlo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.