Jump to content

Hilo sobre el editor del Football Manager 2014.


Markitos

Posts Recomendados

mercurio o algún otro tiene idea de como hacer los descensos de un grupo de 6 zonas con otro de 11 seguramente en el avanzado esta la solución pero no le encuentro la vuelta.. con eso estaria la liga de holanda..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo agradecer a todos los cracks que utilizan el editor por el impresionante trabajo que realizan, especialmente a @Mercurio pero sin olvidar a ninguno de los demás, presentes y pasados, como @Migue_poli o @LeSoleil o @Markitos o @Galvez y si me dejo alguno espero que me perdone.

Bueno, al asunto. A mí también me ha pasado que la clave para la beta no me permitía descargar el editor y hasta que he recibido el juego en CD no he podido meter la clave nueva para poder descargarlo, así que apenas he podido echarle un vistazo por encima. No obstante me ha parecido comprobar que no está la opción para incluir los filiales al estilo FM08 ¿Es esto así?

He cargado el juego con el update de de tercera división de @Mercurio pero los filiales están como en el juego, no al estilo FM08, lo cual no desmerece en absoluto el gran trabajo realizado, pero me deja con la duda de si este año podremos jugar con los filiales arreglados.

En el supuesto de que esté equivocado, agradecería que se me indicara cómo modificar los filiales.

Saludos a todos.

Edito para incluir a @Mercurio inexcusablemente olvidado :unsure:

Edito nuevamente para aclarar que sí se pueden incluir equipos filiales al estilo FM08. Es que hacía tanto tiempo que no trasteaba el editor que no me había dado cuenta de que se añaden desde "detalles" del club.

Editado por pimentonero
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien puede echarme una mano. Tenía en mente modificar las ligas de europa y hacer que las clasificaciones se rigiesen por el goal average y no por los puntos. He empezado por la liga alemana, la cargo, activo las reglas avanzadas, pongo que tanto por victoria, empate y derrota se asignen 2 ptos (ya que no me deja 0 por victoria). Eso lo guardo, empiezo una partida y todo bien, vale, funciona.

¿Pero ahora cómo narices hago para editar otras ligas? La opción para ir a modificar otras reglas está en gris cuando pasas a avanzadas, y si le doy a revertir a las básicas, no se guardan los cambios.

Es el primer año que me dedico a tocar el editor y estoy bastante perdido u.u

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien puede echarme una mano. Tenía en mente modificar las ligas de europa y hacer que las clasificaciones se rigiesen por el goal average y no por los puntos. He empezado por la liga alemana, la cargo, activo las reglas avanzadas, pongo que tanto por victoria, empate y derrota se asignen 2 ptos (ya que no me deja 0 por victoria). Eso lo guardo, empiezo una partida y todo bien, vale, funciona.

¿Pero ahora cómo narices hago para editar otras ligas? La opción para ir a modificar otras reglas está en gris cuando pasas a avanzadas, y si le doy a revertir a las básicas, no se guardan los cambios.

Es el primer año que me dedico a tocar el editor y estoy bastante perdido u.u

Gracias.

Tienes que crear un archivo diferente por cada liga.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien puede echarme una mano. Tenía en mente modificar las ligas de europa y hacer que las clasificaciones se rigiesen por el goal average y no por los puntos. He empezado por la liga alemana, la cargo, activo las reglas avanzadas, pongo que tanto por victoria, empate y derrota se asignen 2 ptos (ya que no me deja 0 por victoria). Eso lo guardo, empiezo una partida y todo bien, vale, funciona.

¿Pero ahora cómo narices hago para editar otras ligas? La opción para ir a modificar otras reglas está en gris cuando pasas a avanzadas, y si le doy a revertir a las básicas, no se guardan los cambios.

Es el primer año que me dedico a tocar el editor y estoy bastante perdido u.u

Gracias.

Tienes que crear un archivo diferente por cada liga.

Ah vale, no tenía ni idea jajaja Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya comenzaron a subir algunas ligas en el foro de SI.

[FM14] Singapore S.League to Division 3...link.

[FM14] J-League + facepack + 3D kits...link.

[FM14] Competiciones Internacionales de selecciones...link.

Alguien que las pruebe y las suba al foro...lo haría pero no podría hacerlo con pantallazos. :biggreen

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...