Jump to content

Hoy Pregunto Sobre El Marcaje


Cholastone

Posts Recomendados

La cuestion es que en realidad lo que busco es que marquen hombre en zona, como debe marcarse, no solamente la zona como lo haria un libero o el cinco.

Entonces, si pongo marcaje al hombre estaria marcando en zona y si pongo especifico al hombre en particular??¿?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, creo que es como dices. También tienes la opción de marcaje férreo que hará que se peguen más.

En zona creo que cubren simplemente la zona pero no se pegan al hombre.

Al hombre marcan al hombre que esté en la zona.

Específico se pega al hombre desde que el rival tiene el balón.

Suerte!!

PD:Te recomiende que veas los partidos en jugadas destacadas. Ahí te darás cuenta de más cosas y de fallos que pueda tener tu táctica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si es marcaje en zona marcan al hombre que esté en la zona. es decir si tu lateral izquierdo sube y le ganan la espalda, saldra al cerrar el central izquierdo y todos "correrán" hacia la izquierda un marcajepara no dejar un hombre contrario sin marca, no se si me he explicado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo contigo Malcolm, lo que he observado yo es que si pones marcaje en zona el jugador defiende una determinada parcela alrededor suyo presionando al jugador que entre en ella pero sin estar pegado a él constantemente. El marcaje al hombre hace que el jugador se pegue al tipo que tenga en esa misma parcela. El marcaje individual específico hace que el jugador se pegue como al jugador determinado por tu mitad del campo desde que el equipo rival tenga control de balón.

Sugerencia curiosa: he estado probando a marcar especificamente al portero rival con mi delantero centro a la par que el resto de delanteros y mediocampo presionan a muerte con la defensa adelantada... aparte de varios fueras de juego he conseguido un gol al pasar el equipo rival el balón al portero :hello: ¡eso es oro! también se ve que la defensa se queda un poco perdida... ya me cuentan si lo prueban (también está la variante de marcar a sus dos defensas centrales con las mismas caracteristicas de presión)

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo voy haciendo para que quede todo mas ordenado en el foro. Algunas cosas de las que pregunto las tengo un poco claras pero es la forma de empezar a hacer un especie de guia de tacticas.

Tanto te jode que haya un tema por dia?

Nono no me jode para nada, justamente para que el foro este mas ordenado, me gustaria que aclares todas tus dudas en el mismo tema, y no crear un tema por cada cosa...

pero bueno, son gustos.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, pienso que esta mas ordenado abriendo los temas, porque si pongo el titulo de mis dudas capaz alguien que tiene las mismas que yo no entra, y capaz leyendo el titulo se da cuenta de sobre que trata la discusion...

DESSEIM ESPERO TU MINIGUIA!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...