Jump to content

Official FM14 Dark Skin


Posts Recomendados

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=141

Nombre descarga: Official FM14 Dark Skin

Subido por: Black-Bass

Fecha de subida: 02 nov 2013

Categoría del fichero: Skins

Autor: Sports Interactive

Para instalar nuevas Skins, actualizaciones y mejoras en el FM14 disponemos de la Herramienta o Tienda: Workshop Steam.

INSTRUCCIONES RÁPIDAS

  • Suscribete a la Official Dark Skin en Steam
  • Inicia el juego y clica en la opción DESCARGAS en el menu de inicio.
  • En la pestaña STEAM WORKSHOP marca la Skin y Clica en INSTALAR.
  • Cambia directamente la apariencia desde esta ventana o desde el menú de preferencias.


    INSTRUCCIONES DETALLADAS

    A continuación os detallo paso a paso como realizar la descarga de este Skin o cualquier otro complemento desde Workshop Steam, ya que muchos usuarios ante el desconocimiento de como funciona están teniendo problemas para realizar las descargas.

    • Accedemos a nuestra cuenta de Steam y hacemos Click en Football Manager 2014 en el listado de nuestros juegos.
    • Al Marcar el juego nos saldrá una imagen azul de WORKSHOP Steam con tres complementos disponibles para añadir al juego a su derecha y justo debajo de estas imágenes un botón rectangular [EXPLORAR WORKSHOP] al que deberemos de Clicar para ver todas las descargas disponibles.
    • Una vez entramos en la tienda WORKSHOP nos encontraremos con las diferentes creaciones y archivos disponibles para añadir a nuestra versión de FM14, desde Logos, Skins, Actualizaciones, 3º División Española.
    • Buscamos la Skin Official FM14 Dark Skin. Puedes acceder directamente a esta ventana desde aquí.
    • Tienes que clicar en el botón que pone Suscribirse. Aquí es donde surge la duda pues lo jugadores se creen que con solo suscribirse el juego baja o instala el complemento escogido.
    • Para descargarlo deberemos de arrancar el juego y en la pantalla de inicio del FM14 deberemos de seleccionar la última opción DESCARGAS.
    • Se nos abrirá una ventana con la Tienda del FM14. marcamos la pestaña de la derecha STEAM WORKSHOP. Al seleccionar esta pestaña el juego iniciara una carga que puede durar algunos minutos, el tiempo de espera dependerá de las diferentes actualizaciones y complementos que tengamos añadido a nuestro juego y de los componentes de nuestros sistema, así que tener un poco de paciencia y si tarda no penséis que se os a colgado el juego.
    • En esta pestaña os saldrá la skin y todos los complementos a los que os hayáis suscrito en la Tienda Wokshop de Steam.
    • Seleccionar la Skin y darle al botón de instalar.
    • Al instalarla ya podréis cambiar la Apariencia desde esta misma venta y en las opciones de preferencias ya tendréis la nueva apariencia disponible para seleccionar junto a la original blanca y al resto que tengáis puestas.

    Espero que sea de utilidad ya que en Steam muchos usuarios se suscriben y desconocen como deben de descargar los diferentes complementos.

    También tenéis disponible en WorkShop la 3ª División Española aportada por nuestro compañero Mercurio, una currada impresionante. Podéis descargar la 3ª División Española directamente desde aquí en Workshop.

    No olvidéis pasaros y agradecerle a Mercurio este magnifico trabajo en el mensaje que nos dejo en estos foros presentando su aporte de 3ª División Española.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mil disculpas por tener que volver a subir el aporte, es el primero que hago y no sabia la forma correcta de subirlo.

Aparte de ser una pequeña guía para saber como descargar desde el Workshop el Dark Skin. También es una guía muy útil para saber como funciona El sistema de Workshop del Steam.

Si se suben los complementos al sistema o plataforma WorkShop de Steam su colocación o "instalación" es mucho más sencilla y da menos problemas que el sistema tradicional y manual de copiar los archivos en las carpetas correspondientes.

Espero que pueda servir de ayuda a algún compañero.

Saludos y gracias por vuestro trabajo incansable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le doy a la pestaña descargas y no pasa nada

Entiendo que te has suscrito a Skin y después has accedido al juego y clicado en Descargas desde la pantalla de inicio del FM14.

Cuando se te abre la ventana de descargas selecciona la pestaña superior derecha: Steam Workshop (Según los archivos y complementos que hayas añadido tardara más o menos en cargar, puede tardar unos minutos).

Una vez se te cargue la ventana veras todas las aplicaciones a las que te has suscrito, le das a la que quieras cargar y al Botón de Instalar, tardara un poco en instalar según la aplicación, una vez instalado aparecerán 3 nuevas opciones al tener seleccionada ese complemento (Desinstalar, Cancelar la Suscripción y Cambiar la apariencia).

Comprueba que tienes la pestaña de Steam Workshop, que no recuerdo si viene ya con el juego o hay que suscribirse desde Steam para bajársela.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...