Jump to content

Tacticas Infalibles Para Cm 01/02


kaka1022

Posts Recomendados

pos aki os dejo unas tacticas para ete gran juego :

1º : 4-3-1-2, la utilicé kn el getafe en 2b i solo fichando a marajo i mark kerr ascendi como primero a 2 i ahora k he fichado un pokillo mas boy 1º en 2 ^^

2º : 4-3-2-1, la utilicé kn el atletico en segunda, fichando a 2 jugadores contados, (no me akuerdo kienes) i ascendí a primera kn una diferencia d 15 puntos sobre el segundo perdiendo 3 o 4 partidos en toda la liga ^^

3º : 4-2-2-2, los medio centros juntos, los mediapuntas por las bandas i los 2 delanteros en el centro, es mi 2º tactica para mi atletico k esta en 1º i es uno d los mejores dl mundo.

4º : 3-3-2-1-1, tres centrales, 3 centroampistas, dos medios bien abiertos, 1 media punta i un delantero, es la ostia si tus 3 centrocampistas son mediana mente buenos, es imfalible, funciona kn muxos ekipos ^^

5º : 3-2-3-1-1, otra tactica d mi atletico, kn la kual es, 3 cntrales, dos centrocampistas (yo utilizo laterales), 3 medio centros, el media punta i el delantero centro, es una verdadera ganga, co 3 ekipos k la he probado kn los tres me ha ido bien ^^

weno, pues hasta aki mis tacticas, ale adw

Salu2!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando escribas como una persona normal te voy a poder entender...

Siempre igual, a kien acorta un poco ya se le critica en exceso y se le insulta, porque le estas diciendo q el no es normal. Se entiende perfectamente lo q dice, no hay q ser tan quisquillosos hombre...

Enga, saludos!! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando escribas como una persona normal te voy a poder entender...

Siempre igual, a kien acorta un poco ya se le critica en exceso y se le insulta, porque le estas diciendo q el no es normal. Se entiende perfectamente lo q dice, no hay q ser tan quisquillosos hombre...

Enga, saludos!! :D

Con subtitulos debajo claro que se entiende..!!!

Vamos... no les cuesta nada escribir bien, pero bueno, no quiero molestar je...

Saludosss y escriban como quierannn

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

las probaré. voy a poner mi super tactica que no falla.

tacticafiable1go.jpg

Ultimos Resultados :

Rayo 2 - 5 Racing

Racing 2 - 0 Villareal

Sevilla 1 - 2 Racing

Racing 2 - 1 Valencia

Racing 1 - 0 Barcelona

Descargar Tactica

Saludos y que os funcione

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

luis dale a "descargar aqui" luego se te cargara una pagina y abajo veras free y premiun, clickea free luego espera unos 20 segundos o menos y te sale

DOWNLOAD : EXITO.TCT, le das y ya esta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...