Migue_poli Posted January 2, 2014 Author Posted January 2, 2014 Cambio el titulo del post a Fichajes del mercado de invierno, se irá actualizando a diario. Saludos. En el primer post teneis el enlace. Los fichajes está realizados para que en verano ya estén disponibles. Se puede jugar con tercera de mercurio y los filiales están activos estilo fm2008.
eduverde Posted January 2, 2014 Posted January 2, 2014 Cambio el titulo del post a Fichajes del mercado de invierno, se irá actualizando a diario. Saludos. En el primer post teneis el enlace. Los fichajes está realizados para que en verano ya estén disponibles. Se puede jugar con tercera de mercurio y los filiales están activos estilo fm2008. Dices que en tu parche de fichajes y jóvenes promesas esta incluido el de filiales tipo fm2008. Pero según tengo entendido el parche de @Mercurio de tercera no era compatible con el de filiales tipo fm2008. ¿que has hecho para compatibilizarlos?
Migue_poli Posted January 2, 2014 Author Posted January 2, 2014 Hola, pues cuando hice este parche le pedi permiso a mercurio para hacerlo sobre su data de tercera entonces al coger este, no hace falta que incluyas el suyo, porque ya lo está. Saludos.
eduverde Posted January 2, 2014 Posted January 2, 2014 Hola, pues cuando hice este parche le pedi permiso a mercurio para hacerlo sobre su data de tercera entonces al coger este, no hace falta que incluyas el suyo, porque ya lo está. Saludos. Ok, la pena es que el de Mercurio es incompleto (esta trabajando en el de nivel 5)
Migue_poli Posted January 2, 2014 Author Posted January 2, 2014 Pues si, pero claro mi intención es siempre sacar el parche de filiales, lo más pronto posible para que disfrutemos al máximo del juego. Y para cuando lo saqué era el que estaba. De todas formas, cuando haya algo definitivo me planteo hacer el de filiales sobre otra base más elaborada.
Migue_poli Posted January 3, 2014 Author Posted January 3, 2014 http://ul.to/h22obbi5 ACTU AL DÍA DE HOY
kilombos Posted January 25, 2014 Posted January 25, 2014 Migue, he empexado una partida con este parche y te comento...- al iniciar me salia una "señal de peligro en este de fichajes y el de filiales", por lo que descarte el del filiales porque creo que este ya lo lleva includio- una vez iniciada, elegi al barça por probar, y en los filiales hay un problema, por ejemplo el barça b tiene el escudo del villarreal y sus colores, el madrid b los colores y escudo del athletic, y asi con todos los filiales...- en el barcelona eusebio me aparece como manager del B, y no me deja quitarlo en las asignaciones de empleados, por lo que entonces no podria hacer yo la alineacion del filial...Estos ultimos dos problemas no salian con el parche solo de "filiales al estilo 2008"Muchas gracias y aver si entre todos podemos solucionar estos pequeños problemillasUn saludo
Migue_poli Posted January 26, 2014 Author Posted January 26, 2014 Hola, tienes que estar mezclando alguna data para que te de ese error. Pues a mi no me ha dado nunca. Saludos.
kilombos Posted January 26, 2014 Posted January 26, 2014 puede ser el mod de lesiones de galvez? solo tengo eso y el pack de nikc...pero otra partida juraria tener los mismos archivos en la carpeta editor data, y con el del filiales 2008 en lugar de este de mercado de invierno, y no me daba esos problemas...
Migue_poli Posted January 26, 2014 Author Posted January 26, 2014 El pack de. Nick puede dar problemasSent from my iPad using Tapatalk
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.