Jump to content

Mercado de Fichajes 14/15

Featured Replies

Hay que iniciar una nueva partida para ver los cambios o no ?

• 4 weeks later...

Que gran trabajo chavales! muy agradecido

PD:En el Depor falta la cesión de Ifrán, que fue ayer xDDDD. Se os perdona ;)

Excelente trabajo y muchas gracias!

• Author

Ayer se colgo una actu con ifran en el depor...

Sent from my iPad using Tapatalk

Perdonar, soy nuevo y supongo que he metido la pata en algo por que despues de descargar esta actualizacion, no me deja jugar la liga española por tener 21 equipos en la 2B grupo 1 en lugar de 20, es la unica actualizacion que tengo instalada, A que puede ser debido? gracias!

hola al intentar crear una nueva partida no me deja seleccionar la liga españla como puedo arreglar esto?

y he descubierto el erros, para que os deje jugar con la liga española, entrad al editor de football manager id al grupo 1 de la segunda division b y quitad al salamanca, que sobra

migue_poli, ángel lopez, jugador que tienes en ell cádiz pertenece a la ud las palmas y david gonzález, de la ud las palmas, fue traspasado al numancia

• Author

El problema estaba en que soy muy depistado y subi una data que no era. lo siento aqui esta la correcta. Lo siento.

http://ul.to/klfewbnv

• 4 weeks later...

Estimado. Veo que con su base de datos si elijo al Real Madrid por ejemplo, puedo usar el Castilla y al Real madrid C correcto?.... El tema es que una vez avanzada la liga cuando en el calendario me muestra los partidos de Real madrid C vs por ejemplo Lugo (por decir un club cualquiera) en el calendario me figura.... Ghana Vs Lugo .... Que es ese fallo y como lo puedo corregir.

Se muy poco de uso de internet y demas asique te pido me expliques como si le explicaras a un burro jajaja

Creo que la version de mi juego es la 14.0 creo...

• Author

Hola, puede ser que el problema este ahi precisamente, que este update es para la 14.3. Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

• Author

http://ul.to/mdqnrxn2

Ultima actualización con muchos fichajes, y jovenes promesas que he encontrado tras ojear un poco, la young league, la aspire y la lista de futbol draft. Espero que la disfruteis. SAludos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.