Jump to content

Mercado de Fichajes 14/15

Recommended Posts

Posted

He cargado tu parche, me parece de lo más interesante, el único problema es que han desaparecido las plantillas de juveniles en equipos medios/pequeños, como seria el caso del sporting, donde los juveniles pasan al equipo "b", y algun jugador de los que gusta tener en el juego para evolucionarlo, como Jorge Meré desaparecen.

• 1 month later...
  • Replies 389
  • Created
  • Last Reply
Posted

A ver si me aclaro...

Para jugar con las plantillas más actualizadas y con el sistema de filiales de 08... ¿Es esto lo que hay que bajar?

Gracias por el curro.

Posted

Buenas, si ando con ello. Pero si desciendo a tres de primera y sólo subo a dos no se podría jugar España. En la siguiente que suba ya habré puesto al Valladolid en segunda y al Depor en primera, al igual que el Albacete sustituirá al Hercules en segunda. Saludos.

Posted

Buenas, si ando con ello. Pero si desciendo a tres de primera y sólo subo a dos no se podría jugar España. En la siguiente que suba ya habré puesto al Valladolid en segunda y al Depor en primera, al igual que el Albacete sustituirá al Hercules en segunda. Saludos.

OK,estupendo...gracias por el trabajo

Posted

Hola buenas, queria preguntar como hago para cargar tu base de datos en el editor del juego para modificar los stas a mi gusto, porque cada vez que abro el editor y le doy a "cargar base de datos..." me carga la base de datos por defecto, lo unico que quiero es subir un poco a los del atletico y algun que otro chaval que haya despuntado este año. He intentado incluso con la base de datos por defecto que sale en el editor hacer mis cambios y luego a la hora de crear una partida nueva seleccionar mis cambios y tu base de datos a la vez pero no me cambia los stats asi, no consigo engañarle.

Gracias por el currazo que te tienes que haber pegado.

• 2 weeks later...
Posted

En la pestaña archivo del editor aparece una opcion que es cargar archivo y ahí metes la data. Saludos.

PD: Base de datos actualizada a día de hoy.

Posted

Hola, en la real sociedad te faltan Cadamuro, Zaldua, Ifran y Elustondo. Y Javi Ros ya no esta en el equipo. Por último Vela ya es en propiedad de la real hasta 2018, se elimina la clausula de los 4 millones para el Arsenal. Un saludo y gracias por tu trabajo.

Posted

Hola, antes de nada gracias por el trabajo que te has pegado, te cuento, en la real hervias, bardaji y callens van a hacer pretemporada con el primer equipo, ifran y mikel gonzalez ya no estan lesionados (en la actualizacion estan lesionados de larga duracion) y Javi Ros y Dani Garcia ya no estan en el equipo. Por ultimo, carlos vela tiene contrato hasta 2018. Gracias de nuevo. Un saludo.

Posted

No me acaba de convencer esta actualizacion. Faltan fichajes y el presupuesto del Valencia no lo has mejorado. Gracias por el trabajo pero aun no es suficiente.

Posted

tienes que actualizar la lesión de Bale, porque si es de esta nueva temporada entonces Bale no debería estar lesionado en el juego

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...