rikardo9089 Posted July 6, 2014 Posted July 6, 2014 Hola Men Soy Nuevo en esto Disculpa La ignorancia Tengo que empezar nueva partida no hay forma de seguir con la misma'????
paula5 Posted July 7, 2014 Posted July 7, 2014 El celta realizo los fichajes de sergi gomez y carles planas procedentes dle barcelona B
Migue_poli Posted July 9, 2014 Author Posted July 9, 2014 Nueva actualizacion fichajes dia de ayer. La segunda B actualizada tambien. http://ul.to/r9v9b1n1
daselian Posted July 9, 2014 Posted July 9, 2014 Creo que hay ciertas cosas que no están bien. Luís Suarez todavía no es oficial que sea jugador del barsa. Las cesiones de los jugadores que ya han terminado aún siguen siendo efectivas. Hay equipos que traspasan a sus estrellas y no se ve reflejado en el presupuesto, ganan un dinero a cambio de vender jugadores pero el presupuesto pra fichajes sigue siendo 0. Mas adelante cuando se esté puliendo mas me lo descargaré y lo seguire probando, gracias por compartirlo para que los demás podamos disfrutarlo, un saludo!!
Migue_poli Posted July 9, 2014 Author Posted July 9, 2014 Algunos fichaajes top sin terminar los pongo para que se pueda ir jugando con ellos. Como hice el verano pasado, conforme avance pretemporada, tocare presupuestos. Y lo de las cesiones, lo voy quitando conforme me voyd ando cuenta. Idme comentando las que se me han pasado. Saludos<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk
luisar018 Posted July 9, 2014 Posted July 9, 2014 Algunos fichaajes top sin terminar los pongo para que se pueda ir jugando con ellos. Como hice el verano pasado, conforme avance pretemporada, tocare presupuestos. Y lo de las cesiones, lo voy quitando conforme me voyd ando cuenta. Idme comentando las que se me han pasado. Saludos<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk pero la lesión de Bale no la quitas, ¿por qué?
Migue_poli Posted July 9, 2014 Author Posted July 9, 2014 Porque soy un ser humano y cometo errores y se me pasan las cosas....<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk
luisar018 Posted July 10, 2014 Posted July 10, 2014 Porque soy un ser humano y cometo errores y se me pasan las cosas....<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk vale, es verdad, pero por favor que para la próxima actualización no se te pase, por favor
RaulLD Posted July 10, 2014 Posted July 10, 2014 El Valencia este año tiene mas presupuesto, tiene jugadores como Banega por ejemplo que vuelven de cesion y siguen estando cedidos (Banega es un ejemplo por que va contar para el club este año, pero no hay ninguna cesion de vuelta) , falta el fichaje de Pablo Hernandez por el Celta de Vigo, por que el que metiste no es el que ficharon. Faltan muchas cosas mas...
Migue_poli Posted July 10, 2014 Author Posted July 10, 2014 El pablo hernandez que dicho el celta no es el de o higgins? Y el tema banega mañana compruebo, respecto a presupuestos los tocare mas adelante. Que mas cosas observaste que faltaban?<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.