RaulLD Posted July 11, 2014 Posted July 11, 2014 Perdón, lo siento, si que era ese Pablo Hernandez jajaja, pero bueno lo de las cesiones si que esta mal, ve arreglandolo. Gracias por el trabajo
ErdOnMC Posted July 11, 2014 Posted July 11, 2014 Perdón @Migue_poli , al intentar cargar el archivo con el ditor me dice: No se pudo cargar el archivo. ¿A alguien le ha pasado? El archivo me pesa, al descargalrlo, unos 196 Bytes.
Migue_poli Posted July 11, 2014 Author Posted July 11, 2014 Buenas ErdOnMC pues la verdad que no se, a mi no no me esta dando problemas.<br /><br />RaulLD si ves fallos notificamelos concretamente pues no puedo darme cuenta de todo.<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk
ErdOnMC Posted July 11, 2014 Posted July 11, 2014 Buenas ErdOnMC pues la verdad que no se, a mi no no me esta dando problemas.<br /><br />RaulLD si ves fallos notificamelos concretamente pues no puedo darme cuenta de todo.<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk Si, por supuesto. El archivo original pesa lo mismo que el mío? Para saber si ha sido un problema en la descarga.
ErdOnMC Posted July 11, 2014 Posted July 11, 2014 Listo, fue un fallo de descarga. Vale. Por lo que veo los jugadores apareceran directamente en el equipo, y no como futuros traspasos, verdad¿? Ésto supongo que será cuestión de gustos. Sobre qué fechas sueles actualizar @Migue_poli?
Migue_poli Posted July 11, 2014 Author Posted July 11, 2014 Pues a cada tres o cuatro dias, cuando junto muchos traspasos. No lo hago a futuro porque con las cesiones se desvirtuaria mucho, al no poder ponerlas en futuro. Saludos<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk
t0te Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 Buenas, estaba jugando una liga perfectamente con el Hércules en 2B, y tras 3 temporadas lo conseguí subir a 1ª división y hacer un equipo bastante majo, y mi sorpresa ha sido que al empezar la temporada 2017/2018 no empieza la liga... Pasan los días y las semanas y no se juega ningún partido de liga, es más, sigue apareciendo la clasificación de la temporada pasada con las 42 jornadas jugadas en 2ª y en 1ª igual. Lo que si que se juega es la Copa, solo he avanzado hasta primera ronda (finales de Agosto). Se conocía ya este error? Es subsanable? Saludos
hector.17 Posted July 15, 2014 Posted July 15, 2014 Buenas, estaba jugando una liga perfectamente con el Hércules en 2B, y tras 3 temporadas lo conseguí subir a 1ª división y hacer un equipo bastante majo, y mi sorpresa ha sido que al empezar la temporada 2017/2018 no empieza la liga... Pasan los días y las semanas y no se juega ningún partido de liga, es más, sigue apareciendo la clasificación de la temporada pasada con las 42 jornadas jugadas en 2ª y en 1ª igual. Lo que si que se juega es la Copa, solo he avanzado hasta primera ronda (finales de Agosto). Se conocía ya este error? Es subsanable? Saludos parece ser que a algunos antes les ha pasado lo mismo o algo parecido a ti, leete algunas paginas atras a ver si lo consiguieron arreglar
t0te Posted July 16, 2014 Posted July 16, 2014 Buenas, estaba jugando una liga perfectamente con el Hércules en 2B, y tras 3 temporadas lo conseguí subir a 1ª división y hacer un equipo bastante majo, y mi sorpresa ha sido que al empezar la temporada 2017/2018 no empieza la liga... Pasan los días y las semanas y no se juega ningún partido de liga, es más, sigue apareciendo la clasificación de la temporada pasada con las 42 jornadas jugadas en 2ª y en 1ª igual. Lo que si que se juega es la Copa, solo he avanzado hasta primera ronda (finales de Agosto). Se conocía ya este error? Es subsanable? Saludos parece ser que a algunos antes les ha pasado lo mismo o algo parecido a ti, leete algunas paginas atras a ver si lo consiguieron arreglar He estado ojeando las 9 páginas y en ninguna trata mi tema.
Migue_poli Posted July 16, 2014 Author Posted July 16, 2014 Hola, a ver mirar si meteis algun parche, porque estoy jugando la 2027/28 y no me da problemas...<br /><br /><br />Sent from my iPad using Tapatalk
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.