zifrat Posted August 19, 2005 Share Posted August 19, 2005 hola me gustaria saber si alguien tiene el editor de finanza k me lo diga y yo le digo mi mail para k me la envia me ariais un gran favor espera vuestra respuesta saludos, zifrat Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaka1022 Posted August 19, 2005 Share Posted August 19, 2005 editor d finanzas? kerras decir editor dl juego weno pos kreo k aki podras encontralo : www.thedugout.net Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zifrat Posted August 19, 2005 Author Share Posted August 19, 2005 no se en el foro sta que es un editor de finanzas que puedes ponerte todo el presupuesto que kieras, y sta en la pagina pero no se puede descargar es ese? Saludos, ZiFRaT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conny Posted September 2, 2005 Share Posted September 2, 2005 agregame [email protected] y te lo paso cuando quieras. tengo todos los editores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.