Jump to content

El rincon de los chollos MG

Magico Gonzalez

Recommended Posts

• Replies 46
  • Created
  • Last Reply
  • 4 weeks later...

Nuevo chollo!

Si os registrais en:

http://www.dlh.net

Os mandan una key para activar en steam el juego Enclave.

https://www.youtube.com/watch?v=Kq-l8_LHGZQ

Posiblemente no es el mejor juego del mundo, pero.... IT'S FREE!!!

Los pasos son:

- Te registras.

- Te llega un email de confirmacion, COPIA EL ENLACE QUE TE DAN para confirmar el registro y lo pegas en la barra del navegador.

- Una vez que has confirmado la cuenta te logueas en la pagina.

- Recibes una cuenta con la key del juego.

- Activar en Steam.

• 1 month later...

Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... :nuse:

Interesados, citadme este post, gracias xD.

Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... :nuse:<br /> <br />Interesados, citadme este post, gracias xD.

<br />Obviamente yo xD (soy muy buitre)

Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... :nuse:<br /> <br />Interesados, citadme este post, gracias :biggreen.

<br />Obviamente yo :biggreen (soy muy buitre)

Ok, pues agregame en Steam y te lo paso.

Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... :nuse:<br /> <br />Interesados, citadme este post, gracias :biggreen.

<br />Obviamente yo :biggreen (soy muy buitre)

Me dice Steam que tu inventario es privado y no te puedo ofrecer un intercambio :nuse:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...