colchoneros9 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 ¿Alguno un l4d2 o cs go esta noche? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted January 3, 2014 Share Posted January 3, 2014 ¿Alguno un l4d2 o cs go esta noche? En un rato te hablo por steam, pero el cs go me estuvo yendo mal desde que lo instalé :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted January 28, 2014 Author Share Posted January 28, 2014 Nuevo chollo! Si os registrais en: http://www.dlh.net Os mandan una key para activar en steam el juego Enclave. https://www.youtube.com/watch?v=Kq-l8_LHGZQ Posiblemente no es el mejor juego del mundo, pero.... IT'S FREE!!! Los pasos son: - Te registras. - Te llega un email de confirmacion, COPIA EL ENLACE QUE TE DAN para confirmar el registro y lo pegas en la barra del navegador. - Una vez que has confirmado la cuenta te logueas en la pagina. - Recibes una cuenta con la key del juego. - Activar en Steam. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted January 28, 2014 Share Posted January 28, 2014 Hecho, otro juego más a Steam que probablemente nunca use. Vaya síndrome de diógenes virtual que tenemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magico Gonzalez Posted January 28, 2014 Author Share Posted January 28, 2014 +1 Este no creo ni que lo instale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaarp3d Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Alguien que tenga el L4D2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... Interesados, citadme este post, gracias . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos1924 Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... <br /> <br />Interesados, citadme este post, gracias .<br />Obviamente yo (soy muy buitre) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... <br /> <br />Interesados, citadme este post, gracias . <br />Obviamente yo (soy muy buitre) Ok, pues agregame en Steam y te lo paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfor Posted March 30, 2014 Share Posted March 30, 2014 Vaya... Bueno, me lo compraré de la web de Mega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted March 31, 2014 Share Posted March 31, 2014 Aprovecho este gran hilo de Mágico para preguntar si alguien quiere un Half-Life 2 por la patilla. Es que me lo han regalado los de Valve y lo tengo repetido, no sé qué hacer con él... <br /> <br />Interesados, citadme este post, gracias . <br />Obviamente yo (soy muy buitre) Me dice Steam que tu inventario es privado y no te puedo ofrecer un intercambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.