Mercurio Posted November 9, 2013 Author Share Posted November 9, 2013 @Mercurio una duda; ¿Las clasificaciones de 3ª hasta que año nos remontamos? ¿Debemos poner también clasificaciones de las divisiones regionales? Sólo las de 3ª. Las que falten de los últimos años, que en la mayoría de los grupos son las tres últimas temporadas. Tengo creados los equipos de la preferente madrileña que faltan, con ciudades y estadios, me falta corregir los historiales, reputaciones, etc. Esta temporada bajan 6 equipos de Tercera a Preferente y suben 4 de Preferente a Tercera, además bajan 10 equipos a Primera Regional (5 por grupo) y suben 8 equipos ¿se puede hacer Mercurio? En esta página se puede ver la latitud, longitud y altitud de las ciudades. http://espana.meteoconsult.es Te apunto entonces . En principio lo haremos sin descensos desde Preferente por lo que comenté... se jodería el invento porque empezarían a ascender equipos a grupos que no les corresponden. Lo de las ligas "flexibles" tampoco se puede hacer. En Aragón tenemos caso similar, 5 descensos a Preferente y 4 ascensos a 3ª. Tendremos que hacer que suban el mismo número de equipos que bajen. Hola a todos: Si habéis leído el hilo acerca de la Tercera División española sabréis que llevo unos días intentando optimizar el tema de los ascensos desde Regional y el único avance positivo que he logrado ha sido poniendo éste último nivel como liga activa. Y pienso que, ya que nos ponemos, nos ponemos bien. Quiero decir, en la base de datos oficial la composición de las ligas se basa en 1ª, 2ª y 2ªB. Por lo que todo lo que hay por debajo de éstas, a nivel de datos, tiene mayores errores e incoherencias (grupos de 3ª desactualizados, multitud de equipos de Regional sin crear, etc). Entonces, lo que aquí propongo, es corregir nosotros mismos todo eso que falta con el Editor. Además es sencillo con la composibilidad de combinar varios ficheros de datos. ¿Qué necesito? Gente para colaborar en este "macro-update". Y esto es todo lo que habría que hacer: - Corregir la composición de los grupos de Tercera División - Añadir los historiales de las clasificaciones de liga faltantes de Tercera División (se hacen individualmente por club) - Corregir última clasificación de los equipos de Tercera División - Corregir la composición de los grupos de Regional y crear todos los clubes que falten - Corregir los colores y equipaciones de aquellos clubes en que esté mal configurado (y añadir la segunda de los que se pueda) - Corregir o añadir todas las divisiones regionales para los clubes (en qué grupo deberían jugar según la categoría) - Revisar de manera coherente las reputaciones de todos los clubes de 2ªB (algunos están desfasados) a Regional - Intentar reproducir el método de ascenso correcto para cada comunidad Regional No os asustéis, todo aquello que tiene que ver con la edición de la estructura lo hago yo mismo. Pero sí necesitaré que me expliquéis lo más detalladamente posible cómo funciona la Regional en cada comunidad (cómo es la fase de ascenso, de qué forma se configuran los grupos). Así que vuestra labor sería de recopilación y/o creación de "datos". Huelga decir que de los grupos aragoneses me encargo yo. De hecho, ya he añadido los clubes que faltaban y he corregido la composición de los dos grupos de Regional, habiendo añadido también la configuración de divisiones regionales de cada equipo y ajustado las reputaciones. Me falta por terminar lo de los historiales y revisar las equipaciones. ¿Quién se anima? Obviamente asignaremos los encargos por Comunidad Autónoma mediante listado: Galicia - @fistirran Asturias - @Txini Cantabria País Vasco - @ Cataluña Comunidad Valenciana - @luiseitor21 @eduverde Madrid - @99puntos Castilla y León Andalucía Oriental / Melilla - @ZeD Andalucía Occidental / Ceuta - @Galvez Baleares Canarias Murcia - @Aleix_Vidal Extremadura - @Prosy Navarra Aragón - @Mercurio Castilla-La Mancha Todos los grupos Regionales en Futbolme.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 Añadido el resto de lo que quedaba de Euskadi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AEKoholiko Posted November 9, 2013 Share Posted November 9, 2013 PD: ¿Los equipos amateur? Igual en División Inferior, pero en Preferente Asturiana son todos semipro como en 3ª 4. Ya, con eso tengo dudas. ¿Sería mejor ponerlos como Semiprofesionales? Me sorprende que en Asturias en Regional sean semipro, ya que en CyL no solo en Regional son todos Amateur sino que en 3ª ahora mismo muchos equipos también lo son (equipos de 3ª pagando a 10 euros el punto a cada jugador y cosas así). Acabo de dar un repaso por la partida que estoy jugando (con la 3ª activa) y veo a jugadores que en la vida real están en Regional* sin cobrar absolutamente nada (y lo se de primerisima mano) y en la partida (en equipos de 3ª o Regional) tienen sueldos de 1700, 1800, 2000 y hasta 4000 euros al mes. Ya lo comenté hace tiempo en el subforo de researcher pero creo que la atribución de sueldos en categorías como la 2ªB y la 3ª están muy muy infladas. Pero terriblemente infladas. Si es cierto que hace unos años se pagaba bastante bien (no tan bien como en el juego por que el juego pone sueldos en bruto/neto y en la realidad iba directamente en neto y casi todo en negro así que no se declaraba) pero ahora mismo es totalmente irreal. *También veo que si se crea mi equipo en Regional con los atributos que tienen en el juego sus jugadores reales menudo abuso sería Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txini Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 PD: ¿Los equipos amateur? Igual en División Inferior, pero en Preferente Asturiana son todos semipro como en 3ª 4. Ya, con eso tengo dudas. ¿Sería mejor ponerlos como Semiprofesionales? Me sorprende que en Asturias en Regional sean semipro, ya que en CyL no solo en Regional son todos Amateur sino que en 3ª ahora mismo muchos equipos también lo son (equipos de 3ª pagando a 10 euros el punto a cada jugador y cosas así). Acabo de dar un repaso por la partida que estoy jugando (con la 3ª activa) y veo a jugadores que en la vida real están en Regional* sin cobrar absolutamente nada (y lo se de primerisima mano) y en la partida (en equipos de 3ª o Regional) tienen sueldos de 1700, 1800, 2000 y hasta 4000 euros al mes. Ya lo comenté hace tiempo en el subforo de researcher pero creo que la atribución de sueldos en categorías como la 2ªB y la 3ª están muy muy infladas. Pero terriblemente infladas. Si es cierto que hace unos años se pagaba bastante bien (no tan bien como en el juego por que el juego pone sueldos en bruto/neto y en la realidad iba directamente en neto y casi todo en negro así que no se declaraba) pero ahora mismo es totalmente irreal. *También veo que si se crea mi equipo en Regional con los atributos que tienen en el juego sus jugadores reales menudo abuso sería Obviamente el juego tiene un problema con los montantes que cobran los jugadores, pero en Asturias cobran casi todos, el más modesto debe ser el Ceares con una media de 200-300€ a cada jugador al mes, y luego hay otros que pagan en torno a 1000€ por jugador al mes y alguno incluso algo más, en Preferente está desde el nuevo rico Boal que lleva 2 ascensos en 2 años y el año que viene si sigue como va estará en 3ª que paga buenos sueldos y otros como el Navia que no tienen ni para pagar la ropa (porque se lo pulieron pagando sueldos que no podían permitirse anteriormente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazca Posted November 10, 2013 Share Posted November 10, 2013 @ZeD si quieres puedo ocuparme del Velez CF del grupo 9 de tercera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 @ZeD si quieres puedo ocuparme del Velez CF del grupo 9 de tercera. ¿Pero ocuparte de qué? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazca Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 @ZeD si quieres puedo ocuparme del Velez CF del grupo 9 de tercera. ¿Pero ocuparte de qué? Literalmente del equipo que le falta la mitad de la plantilla. De momento tengo la plantilla completa con sus historiales de fichajes y competiciones que disputaron cada jugador (a falta de 2 jugadores que habria que crearlos). Me faltaria revisar las clasificaciones del club en estas ultimas temporadas para ver que este todo correcto. Si interesa cedo lo que tengo hecho cuando lo termine. Segun entendi este parche tratara de "actualizar" de tercera hacia abajo Quiero decir, en la base de datos oficial la composición de las ligas se basa en 1ª, 2ª y 2ªB. Por lo que todo lo que hay por debajo de éstas, a nivel de datos, tiene mayores errores e incoherencias (grupos de 3ª desactualizados, multitud de equipos de Regional sin crear, etc). Entonces, lo que aquí propongo, es corregir nosotros mismos todo eso que falta con el Editor. Además es sencillo con la composibilidad de combinar varios ficheros de datos. Si entendi mal, lo siento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted November 11, 2013 Author Share Posted November 11, 2013 @ZeD si quieres puedo ocuparme del Velez CF del grupo 9 de tercera. ¿Pero ocuparte de qué? Literalmente del equipo que le falta la mitad de la plantilla. De momento tengo la plantilla completa con sus historiales de fichajes y competiciones que disputaron cada jugador (a falta de 2 jugadores que habria que crearlos). Me faltaria revisar las clasificaciones del club en estas ultimas temporadas para ver que este todo correcto. Si interesa cedo lo que tengo hecho cuando lo termine. Segun entendi este parche tratara de "actualizar" de tercera hacia abajo Quiero decir, en la base de datos oficial la composición de las ligas se basa en 1ª, 2ª y 2ªB. Por lo que todo lo que hay por debajo de éstas, a nivel de datos, tiene mayores errores e incoherencias (grupos de 3ª desactualizados, multitud de equipos de Regional sin crear, etc). Entonces, lo que aquí propongo, es corregir nosotros mismos todo eso que falta con el Editor. Además es sencillo con la composibilidad de combinar varios ficheros de datos. Si entendi mal, lo siento Sí... si perfecto... pero en teoría el update está más orientado a la estructura de equipos que a la corrección de plantillas y demás. Eso ya, quien quiera colaborar, adelante. Pero sería un poco "a parte". Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZeD Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Aquí está mi parte de Andalucía, Grupo 9 de Tercera División y grupos 3 y 4 de la Primera Andaluza. http://www.mediafire.com/download/xthcylwho78zz9c/Andalucia_Oriental.dbc Los ascensos/descensos son muy sencillos. De tercera descienden tres, de primera andaluza ascienden ambos campeones y los dos subcampeones juegan un playoff por la tercera plaza de ascenso. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted November 12, 2013 Author Share Posted November 12, 2013 Aquí está mi parte de Andalucía, Grupo 9 de Tercera División y grupos 3 y 4 de la Primera Andaluza. http://www.mediafire.com/download/xthcylwho78zz9c/Andalucia_Oriental.dbc Los ascensos/descensos son muy sencillos. De tercera descienden tres, de primera andaluza ascienden ambos campeones y los dos subcampeones juegan un playoff por la tercera plaza de ascenso. Un saludo! ¡Perfecto! Lo pongo en el primer post. Por cierto, ¡¡os animo a todos a colaborar!! Nos falta colaboradores para las siguientes comunidades: - Cantabria - Cataluña - Madrid - Castilla y León - Baleares - Canarias - Castilla-La Mancha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Aquí está mi parte de Andalucía, Grupo 9 de Tercera División y grupos 3 y 4 de la Primera Andaluza. http://www.mediafire.com/download/xthcylwho78zz9c/Andalucia_Oriental.dbc Los ascensos/descensos son muy sencillos. De tercera descienden tres, de primera andaluza ascienden ambos campeones y los dos subcampeones juegan un playoff por la tercera plaza de ascenso. Un saludo! ¡Perfecto! Lo pongo en el primer post. Por cierto, ¡¡os animo a todos a colaborar!! Nos falta colaboradores para las siguientes comunidades: - Cantabria - Cataluña - Madrid - Castilla y León - Baleares - Canarias - Castilla-La Mancha ¿Viste mi subida de Euskadi? Es por saber si está bien hecho o por si tengo que revisar algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.