Galvez Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 @ZeD podrías meterle algo de mano al grupo X? Lo iba a hacer yo, pero aun estoy a la espera de que me llegue la copia del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted November 12, 2013 Author Share Posted November 12, 2013 Aquí está mi parte de Andalucía, Grupo 9 de Tercera División y grupos 3 y 4 de la Primera Andaluza. http://www.mediafire.com/download/xthcylwho78zz9c/Andalucia_Oriental.dbc Los ascensos/descensos son muy sencillos. De tercera descienden tres, de primera andaluza ascienden ambos campeones y los dos subcampeones juegan un playoff por la tercera plaza de ascenso. Un saludo! ¡Perfecto! Lo pongo en el primer post. Por cierto, ¡¡os animo a todos a colaborar!! Nos falta colaboradores para las siguientes comunidades: - Cantabria - Cataluña - Madrid - Castilla y León - Baleares - Canarias - Castilla-La Mancha ¿Viste mi subida de Euskadi? Es por saber si está bien hecho o por si tengo que revisar algo... ??? Del País Vasco se ocupaba @ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yespy Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 ??? Del País Vasco se ocupaba @ Oh, es que me puse a toquetear la BD este finde y ya que estaba haciendo el País Vasco lo compartí aquí, da igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariete Posted November 12, 2013 Share Posted November 12, 2013 Hola, buenas noches... aquí aporto lo que he completado respecto las divisiones que ocupan a los clubs vascos. https://mega.co.nz/#!dEMjmbJQ!f32mpnANsqt0f_6oqT0rhVe3KL5oZMlbRAyU0ogwWmY Por mi parte no hay problema con que haya otra versión de Euskadi... yo soy novato en esto y seguro que la otra esta mas currada, no obstante igual os sirve para contrastarla. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioma33 Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 me gustaría ayudar, si pudiera ser con lo de Castilla la Mancha, esta tarde podría ponerme un rato. ¿va? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamoranista Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 Yo no tengo ni idea de lo que hay que hacer si no podia probar con Castilla y León. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 me gustaría ayudar, si pudiera ser con lo de Castilla la Mancha, esta tarde podría ponerme un rato. ¿va? Te apunto Castilla-La Mancha . Sin prisa, ya sabes. Yo no tengo ni idea de lo que hay que hacer si no podia probar con Castilla y León. Tienes un tutorial en la primera página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zamoranista Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 me gustaría ayudar, si pudiera ser con lo de Castilla la Mancha, esta tarde podría ponerme un rato. ¿va? Te apunto Castilla-La Mancha . Sin prisa, ya sabes. Yo no tengo ni idea de lo que hay que hacer si no podia probar con Castilla y León. Tienes un tutorial en la primera página. Revisar y hacer lo que falta si se, pero subir ficheros y eso ni idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariete Posted November 13, 2013 Share Posted November 13, 2013 No te preocupes que eso es lo mas fácil.. yo también soy nuevo en esto y he podido así que seguro que tu también! y si tienes alguna duda @Mercurio te la resuelve y si puedo ayudarte yo.. aquí me tienes. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 me gustaría ayudar, si pudiera ser con lo de Castilla la Mancha, esta tarde podría ponerme un rato. ¿va? Te apunto Castilla-La Mancha . Sin prisa, ya sabes. Yo no tengo ni idea de lo que hay que hacer si no podia probar con Castilla y León. Tienes un tutorial en la primera página. Revisar y hacer lo que falta si se, pero subir ficheros y eso ni idea. Simplemente tienes que guardarlo todo en el mismo fichero, que lo puedes nombrar, por ejemplo, como "FM_Castilla_y_León". Luego cuando acabes todo subes ese archivo a Mediafire, por ejemplo, pones aquí el link y listo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted November 13, 2013 Author Share Posted November 13, 2013 Por cierto, @ZeD @ ¿habéis puesto a los equipos de Regional como Amateur o como Semi-profesional? Mejor los ponemos a todos de la segunda forma a no ser que sepamos que son Amateur algunos equipos en concreto (es decir, que no paguen nada a sus jugadores). Creo que se me olvidó ponerlo aquí. Y... he tenido una idea para la estructura que creo que será la definitiva. En lugar de hacer la Regional como subdivisiones "unidas" las haré por separado, por comunidades. Es decir, dentro de Regional una subdivisión por comunidad, y dentro de esta subdivisión por comunidad, los grupos correspondientes de cada una. Así podremos hacer bien los play-off de ascenso por comunidades e incluso los que son simplemente para decidir campeón global de la categoría (más allá del ascenso). Y creo que de este modo también podremos estructurar por debajo una 1ª Regional (nivel 6) inactiva para que coja los equipos que asciendan desde allí y los meta en cada grupo de Regional por comunidad que le corresponda (aunque esto no sé si será posible, lo tengo que mirar bien). Lo tengo que probar todo aún... pero la idea me encaja. Debería funcionar. Ah... y puede que también sea posible realizar ligas "flexibles" en número de equipos. Porque en la Reglas Avanzadas se puede ver la configuración de la 2ªB del año pasado, que empezaba con 21 equipos en un grupo y a la siguiente temporada se quedaba en 20. Así que me fijaré en cómo está hecho a ver si lo puedo implementar a los grupos de 3ª que lo necesitan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.