Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Recommended Posts

¡Gracias @99puntos !

Ya nos va quedando menos. Pues la idea que tenía de subdivisiones dentro de subdivisiones no se puede hacer. Una pena, porque habría sido lo ideal. Así que habrá que seguir con la estructura que había hecho en un principio.

@zamoranista ¿te apunto Castilla y León?

Llamativo que el modo simple tenga para elegir la división a la que van ascensos y descensos y el avanzado no la tenga...

• Replies 575
  • Created
  • Last Reply

¡Gracias @99puntos !

Ya nos va quedando menos. Pues la idea que tenía de subdivisiones dentro de subdivisiones no se puede hacer. Una pena, porque habría sido lo ideal. Así que habrá que seguir con la estructura que había hecho en un principio.

Llamativo que el modo simple tenga para elegir la división a la que van ascensos y descensos y el avanzado no la tenga...

Sí lo tiene. El problema no es ése... sino que si pones una competición madre con subdivisiones que a su vez son madre de otras subdivisiones, no las reconoce como tal. No está programado para eso.

Hay que poner el Historial del equipo en liga? Porque no encuentro los historiales de algunos equipos.

Sólo los de Tercera División.

Alguna página web para ver los historiales? porque algunos es imposible encontrarlos.

No pasa nada. Déjalos sin rellenar.

¡Gracias @99puntos !

Sí lo tiene. El problema no es ése... sino que si pones una competición madre con subdivisiones que a su vez son madre de otras subdivisiones, no las reconoce como tal. No está programado para eso.

Hay que poner el Historial del equipo en liga? Porque no encuentro los historiales de algunos equipos.

Sólo los de Tercera División.

Alguna página web para ver los historiales? porque algunos es imposible encontrarlos.

No pasa nada. Déjalos sin rellenar.

Digo que no encuentro una pestaña como esta, porque eso debería arreglar los problemas digo yo si puedes poner intergrupos que suben de uno y bajan a ese

editor14_zpsd91cd18a.jpg

Sí se puede, @Txini

Lo que pasa es que hay que añadir cada grupo de Tercera individualmente para que cada uno tenga sus reglas, en lugar de utilizar una competición múltiple donde todas las normas son las mismas (número de equipos descendidos, etc.).

eibg.jpg

@zamoranista La información de los clubes y de las clasificaciones ademas de las diferentes paginas dirigidas al "fútbol modesto" suelen aparecer en las paginas oficiales de las federaciones de cada comunidad. Supongo que en la federación de Castilla y León también sera así.

@Mercurio creo que yo les puse amateur... lo corrijo y te informo.

@zamoranista La información de los clubes y de las clasificaciones ademas de las diferentes paginas dirigidas al "fútbol modesto" suelen aparecer en las paginas oficiales de las federaciones de cada comunidad. Supongo que en la federación de Castilla y León también sera así.

@Mercurio creo que yo les puse amateur... lo corrijo y te informo.

Ya lo mire en la página de la fcylf y solo viene la jornada y la clasificación de los equipos de tercera.

ya he creado los equipos y ciudades y compuesto los dos grupos de Castilla la mancha. Revisaré que sean amateur o semiprofesionales, y las reputaciones según la clasificación. Y revisaré la 3ra, que estaban todos los equipos, pero quizás alguna cosa falte.

Y una duda, si por ejemplo, venia en el grupo 1 de la autonómica de Castilla la Mancha que era de palencia y yo lo he puesto en divisiones inferiores como indicabas, ¿no dará problemas cuando él que este rellenando las divisiones de Castilla y León lo ponga en su correspondiente autonómica?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...