Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Recommended Posts

@zamoranista La información de los clubes y de las clasificaciones ademas de las diferentes paginas dirigidas al "fútbol modesto" suelen aparecer en las paginas oficiales de las federaciones de cada comunidad. Supongo que en la federación de Castilla y León también sera así.

@Mercurio creo que yo les puse amateur... lo corrijo y te informo.

Ya lo mire en la página de la fcylf y solo viene la jornada y la clasificación de los equipos de tercera.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=92

Hola @zamoranista en la pagina de la rfef. dentro de competiciones nacionales; fútbol; clasificaciones; y a la derecha nos aparece la posibilidad de seleccionar la temporada de la que queramos ver la clasificación.

Un saludo! :)

PD: no se porque en vez del numero romano no pueden poner la comunidad a la que pertenece dicho grupo. Porque no lo hacemos así en FM??

• Replies 575
  • Created
  • Last Reply
Y una duda, si por ejemplo, venia en el grupo 1 de la autonómica de Castilla la Mancha que era de palencia y yo lo he puesto en divisiones inferiores como indicabas, ¿no dará problemas cuando él que este rellenando las divisiones de Castilla y León lo ponga en su correspondiente autonómica?

No creo que dé problemas. De todos modos, en casos como éste, que es una excepción... puedes ponerlo si quieres en su categoría correspondiente de Castilla y León y ya está ;).

a mi me queda por poner el historial en liga de los equipos de tercera.. vosotros poneis también los puntos que consiguieron, los goles, los partidos perdidos.. o solo la posición, la division y el año?

Deberíamos poner todo.

@Mercurio Yo estoy ayudando a Aleix_Vidal @Aleix_Vidal con el historial de los equipos de tercera y los de preferente. Yo pongo todos los datos: posición, partidos, partidos ganados, etc. tanto de tercera como de preferente. Los datos están en futbolme.com, la página de la federación y para los más antíguos arquero-arba.futbolme.com. Lo que no sé es si en el editor existe alguna división por debajo de la preferente. Algo así como división regional inferior o como sea que le hayan llamado. Imagino que los datos correspondientes a estas divisiones inferiores a la preferente no hay que ponerlos, pero no supongo que el año sí hay que crearlo.

Ejemplo: ahora mismo estoy con el Águilas FC, que fue fundado en 2010 y es heredero del Águilas CF, que es un histórico de la tercera murciana fundado en 1925. Como me parecía una pena que éste no apareciera, he creado el equipo desaparecido y estoy incluyendo el historial. Pues bien, me encuentro con que en el año 1978 jugó en la división inferior a la preferente, así que supongo que tengo que crear la entrada correspondiente a ese año y dejar los datos en blanco, pero no estoy seguro de si he de poner algo en el apartado correspondiente a la división.

Espero instrucciones.

Edito para decir que me he dado cuenta de que el Águilas CF sí estaba creado :facepalm: Lo que ocurre es que busqué el equipo filtrando por el país y por lo visto los equipos desaparecidos no entran en el filtro :(

Bueno, la cuestión inicial sigue en pie ¿Existe alguna división inferior a la regional preferente en el editor que tengamos que poner en el apartado correspondiente?

@Mercurio

Pues tengo a los 20 equipos, el historial del último año en 3ª, actualizadas reputaciones, ahora estaba moviendo jugadores a sus equipos más correctos, pero marcho mañana por la mañana a Madrid y no vuelvo hasta el Domingo, así que hasta el Lunes o el Marte no te enviaré el archivo.

Voy a meter al Caudal B, bien posicionado actualmente para subir a Preferente, y filial de un 2ªB puede ser interesante.

@Mercurio Yo estoy ayudando a Aleix_Vidal @Aleix_Vidal con el historial de los equipos de tercera y los de preferente. Yo pongo todos los datos: posición, partidos, partidos ganados, etc. tanto de tercera como de preferente. Los datos están en futbolme.com, la página de la federación y para los más antíguos arquero-arba.futbolme.com. Lo que no sé es si en el editor existe alguna división por debajo de la preferente. Algo así como división regional inferior o como sea que le hayan llamado. Imagino que los datos correspondientes a estas divisiones inferiores a la preferente no hay que ponerlos, pero no supongo que el año sí hay que crearlo.

Ejemplo: ahora mismo estoy con el Águilas FC, que fue fundado en 2010 y es heredero del Águilas CF, que es un histórico de la tercera murciana fundado en 1925. Como me parecía una pena que éste no apareciera, he creado el equipo desaparecido y estoy incluyendo el historial. Pues bien, me encuentro con que en el año 1978 jugó en la división inferior a la preferente, así que supongo que tengo que crear la entrada correspondiente a ese año y dejar los datos en blanco, pero no estoy seguro de si he de poner algo en el apartado correspondiente a la división.

Espero instrucciones.

No, no... si juegan en una división inferior a la Preferente no se rellena nada. Ni el año ni nada. Por otro lado, el Águilas CF sí estaba en la base de datos y con su historial relleno. Búscalo bien.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...