Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

Ah, se me olvidó añadir las reglas de ascenso de Cantabria... Al parecer ascienden tres y descienden tres.

• Autor

Recordad que hay que revisar que los equipos de Tercera tengan añadidos los niveles de Divisiones regionales correctamente ;).

Recordad que hay que revisar que los equipos de Tercera tengan añadidos los niveles de Divisiones regionales correctamente ;).

@Mercurio No estoy muy seguro de cómo poner esto. En otros equipos lo hice así:

1- Liga BBVA

2- Liga Adelante

3- Segunda División B Grupo 4

4- Tercera División Grupo 13

5- Territorial Preferente Murcia

¿Es correcto hacerlo así? Tampoco sé qué hay que poner en el apartado "año"

• Autor

@Mercurio No estoy muy seguro de cómo poner esto. En otros equipos lo hice así:

1- Liga BBVA

2- Liga Adelante

3- Segunda División B Grupo 4

4- Tercera División Grupo 13

5- Territorial Preferente Murcia

¿Es correcto hacerlo así? Tampoco sé qué hay que poner en el apartado "año"

Sólo hay que poner a partir del nivel 3. Es para categorías que tienen diferentes grupos, un modo de señalar en cuál debería ir en caso de jugar en esa categoría. Los niveles 1 y 2, por tanto, no se ponen. El resto está bien como dices.

Nueva versión con algunas cosillas corregidas, también he revisado que algún equipo tenía alguna ciudad mal asignada, siendo de Castilla la mancha, decía que era de Vitoria.

http://www.mediafire.com/?mfl9tsfbbkoeggx

Aunque no frecuente mucho el foro ultimamente, y aun no me haya comprado el juego, os podría echar una mano con la Preferente de Tenerife

Baleares: https://mega.co.nz/#!BwgjjD4J!H39MFjcSc6ARbhQjkO8bBgPTzRk71IXqPhJIM7VStTE

SISTEMA DE COMPETICIÓN

Consiste en 3 Grupos, Un Grupo para Mallorca con 20 equipos, un Grupo para Menorca con 10 equipos y un Grupo para Ibiza y Formentera con 4 equipos.

El 1º de Mallorca Sube directo a Tercera División de España - Grupo XI, y los 3 últimos descienden a Primera Regional de las Islas Baleares

El 1º de Menorca, el 1º de Ibiza-Formentera y el 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º del Grupo de Mallorca juegan una eliminatoria dividido en dos grupos de 4 equipos, el campeón de cada eliminatoria asciende a Tercera División, Grupo 11.

Esto es según la Wikipedia, pero en Ibiza-Formentera ahora es el grupo de 13 equipos, por lo que no sé cómo irá realmente... Creo que los 6 primeros de Ibiza pasan a una "segunda fase" en la que deciden quién va a la fase de ascenso esa, pero no me hagas mucho caso...

@Mercurio Bueno, como imaginaba, me he encontrado con un buen escollo: El Cartagena, cómo no. El juego en este aspecto está hecho un lío, y no es para menos. Ha confundido el historial del Cartagena FC con el del FC Cartagena. El primero es el histórico Efesé y el segundo es el que se creó en 1995 cuando el primero quedó relegado al fútbol base y juvenil. Para más información ver la historia de sendos clubes en estos links:

http://cartagenaefese.es/general/club/index.php?m_temporada=2013#Historia

http://www.futbolclubcartagena.com/historia

Por algún motivo que desconozco en el editor aparece, además de estos dos equipos, un Cartagena CF, que no sé cuál es pero cuyo historial supongo que corresponderá al Efesé. Actualmente el histórico Efesé está en preferente autonómica y el FC Cartagena en segunda B, y para acabar de liarla aún más, los cartageneros llaman a este último equipo también Efesé.

Modificar el historial de los dos equipos y suprimir el que sobra me llevará un tiempo, así que de momento lo voy a dejar como está y si al final hay tiempo lo cambiaré.

Cuando tenga el historial de todos los equipos de tercera y los de preferente autonómica que aparecen en el juego se lo pasaré a @Aleix_Vidal para que fusione mi base con la suya y ya sólo faltará poner el historial de los equipos que él haya creado.

Lamento decir que no creo que esté listo para el lunes, pero bueno, haremos lo que podamos.

@Mercurio Bueno, como imaginaba, me he encontrado con un buen escollo: El Cartagena, cómo no. El juego en este aspecto está hecho un lío, y no es para menos. Ha confundido el historial del Cartagena FC con el del FC Cartagena. El primero es el histórico Efesé y el segundo es el que se creó en 1995 cuando el primero quedó relegado al fútbol base y juvenil. Para más información ver la historia de sendos clubes en estos links:

http://cartagenaefese.es/general/club/index.php?m_temporada=2013#Historia

http://www.futbolclubcartagena.com/historia

Por algún motivo que desconozco en el editor aparece, además de estos dos equipos, un Cartagena CF, que no sé cuál es pero cuyo historial supongo que corresponderá al Efesé. Actualmente el histórico Efesé está en preferente autonómica y el FC Cartagena en segunda B, y para acabar de liarla aún más, los cartageneros llaman a este último equipo también Efesé.

Modificar el historial de los dos equipos y suprimir el que sobra me llevará un tiempo, así que de momento lo voy a dejar como está y si al final hay tiempo lo cambiaré.

Cuando tenga el historial de todos los equipos de tercera y los de preferente autonómica que aparecen en el juego se lo pasaré a @Aleix_Vidal para que fusione mi base con la suya y ya sólo faltará poner el historial de los equipos que él haya creado.

Lamento decir que no creo que esté listo para el lunes, pero bueno, haremos lo que podamos.

Hola compañero;

Igual lanzo una tontería pero como cambiar el historial es lo mas laborioso porque no intercambias los otros datos entre uno y otro??? los colores si no me equivoco son los mismos, el campo también.

No se si te resuelvo algo... espero que si.

Creo que esto es importante @Mercurio

Quería comentaros un detalle con el que me he encontrado mientras realizaba lo relacionado con el grupo de La Rioja.

Los últimos años los equipos riojanos han estado encuadrados en el grupo II de la 2ªB, sin embargo este año tras la chapuza (en mi opinión) que ha realizado la RFEF a la hora de configurar los grupos estos dos equipos han ido a parar al grupo I junto con los equipos gallegos y asturianos. Sin embargo en el FM2014 los equipos que ya están realizados tienen por defecto entre sus divisiones geográficas el grupo II. Entiendo que esto podría provocar un kaos geográfico en la 2ªB ya que mientras no descendieran SDL y UDL los equipos riojanos que ascendieran estarían separados de estos dos equipos riojanos. Supongo que pasara con otras comunidades que también hayan sido este año movidas de su tradicional grupo de 2ªB lo que aumentaría dicho kaos geográfico.

Espero haberme explicado bien. No se si esto sucedería así porque no soy un experto con las reglas avanzadas pero la lógica me dice que debería suceder algo así.

Lo que no se es que hacer con la S.D Oyonesa y el Atletico Vianés que aunque son pertenecientes a la Fed.Riojana son clubes Alavés y Navarro respectivamente. :facepalm:

Un saludo

• Autor

Pues deberíamos ponerles para 2ªB tal como está configurada esta temporada. Es decir, a los madrileños, por ejemplo, el grupo 2.

Ok y con los equipos que esten adscritos a federaciones diferentes a sus CCAA?? lo digo para hacer todos los mismo. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.