Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pepe-Beloki

Cuando Un Equipo Está En Bancarrota

Recommended Posts

Tengo curiosidad. Si no sana sus deudas desaparece o baja de división o algo? jejeje esqueb nunca he visto un caso :hello:

No, normalmente un grupo de accionistas se hacen cargo de su economia hasta q esta saneada o se keda en bancarrota hasta q el solito pueda sanearlo.

Saludos!!!!

Muchas gracias Luciano jejeje. Estaría bien que para futuros FM los equipos en bancarrota si no lo solucionan antes de final de temporada bajasen jejeje.

Cuando el equipo empieza a tener problemas economicos se les descuentan puntos, al menos eso lo vi en la premier league inglesa

Te descuentan puntos y ademas estas obligado a aceptar cualquier oferta que te hagan por algún jugador.

Que ganas tengo de que le descuenten puntos al Levante que estoy con el Racing en segunda jajajajaja. Y este equipo como me cae mal pues espero que baje.

Que ganas tengo de que le descuenten puntos al Levante que estoy con el Racing en segunda jajajajaja. Y este equipo como me cae mal pues espero que baje.

y a mi como me cae mal el Bilbao espero que baje tambien

Hipócrita. Pues para que lo sepas chaval soy de Xàtiva y no esque el valencia me caiga muy bien. HI-PÓ-CRI-TA

Eh tranquilidad que el topic no va de esto xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.