ismaelito69 Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 Nombre descarga: [FM14] Inglaterra NIvel 11 Subido por: ismaelito69 Fecha de subida: 11 nov 2013 Categoría del fichero: Bases de datos - Updates Autor: Voasy's Como cada año,aqui teneis las ligas de Inglaterra ampliadas hasta el nivel 11. Colocar en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data
lokillo_pt Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 voy a bajarme este parche , espero que no sea como el año pasado que aunque solo cargara esa liga se hacia el tiempo de espera entre partido y partido eterno Gracias por el aporte
seafire Posted November 11, 2013 Posted November 11, 2013 estaba jugando con la versión L9 y me iba muy bien... gracias por esta nueva actualización, lástima que tenga volver a comenzar una partida nueva!!
horky Posted March 1, 2014 Posted March 1, 2014 Otra Liga que no funciona con el nuevo parche, vaya mierda!
luichoweb Posted March 10, 2014 Posted March 10, 2014 @ismaelito69 algo falta o sobra en algunas divisiones y en alguna copa. A mi no me funciona :El año pasado la jugué y escribi una historia que quedo trunca . Me gustaría repetir la experiencia en la Liga 11.No vendrai mal que le eches un vistazo
Andy10 Posted March 10, 2014 Posted March 10, 2014 @ismaelito69 algo falta o sobra en algunas divisiones y en alguna copa. A mi no me funciona :El año pasado la jugué y escribi una historia que quedo trunca . Me gustaría repetir la experiencia en la Liga 11.No vendrai mal que le eches un vistazo Los updates son para versiones del juego en particular. Una vez que se actualiza la versión del mismo no sirven más. Por eso quedó desactualizado.
luichoweb Posted March 10, 2014 Posted March 10, 2014 @ismaelito69 algo falta o sobra en algunas divisiones y en alguna copa. A mi no me funciona :El año pasado la jugué y escribi una historia que quedo trunca . Me gustaría repetir la experiencia en la Liga 11.No vendrai mal que le eches un vistazo Los updates son para versiones del juego en particular. Una vez que se actualiza la versión del mismo no sirven más. Por eso quedó desactualizado. Gracias @Andy10. Se supone entonces que tendremos que esperar una nueva actualización para el 14.3. Yo creo que el pasado año recogí a todas las ligas de RECOPILACIONES pero a la altura del Mes de Junio.Saludos
argentina Posted March 13, 2014 Posted March 13, 2014 luichoweb yo con el editor lo arregle para el 14.3 fijate en descargas lo unico que tiene nivel 12
luichoweb Posted March 14, 2014 Posted March 14, 2014 no entiendo donde buscarlo @argentina Edito : lo encontre , grande crack , @argentina gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.