Jump to content

[FM14] Inglaterra NIvel 11


Posts Recomendados

Nombre descarga: [FM14] Inglaterra NIvel 11

Subido por: ismaelito69

Fecha de subida: 11 nov 2013

Categoría del fichero: Bases de datos - Updates

Autor: Voasy's

Como cada año,aqui teneis las ligas de Inglaterra ampliadas hasta el nivel 11.

Colocar en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data


Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

@ismaelito69 algo falta o sobra en algunas divisiones y en alguna copa. A mi no me funciona :El año pasado la jugué y escribi una historia que quedo trunca . Me gustaría repetir la experiencia en la Liga 11.No vendrai mal que le eches un vistazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ismaelito69 algo falta o sobra en algunas divisiones y en alguna copa. A mi no me funciona :El año pasado la jugué y escribi una historia que quedo trunca . Me gustaría repetir la experiencia en la Liga 11.No vendrai mal que le eches un vistazo

Los updates son para versiones del juego en particular. Una vez que se actualiza la versión del mismo no sirven más. Por eso quedó desactualizado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ismaelito69 algo falta o sobra en algunas divisiones y en alguna copa. A mi no me funciona :El año pasado la jugué y escribi una historia que quedo trunca . Me gustaría repetir la experiencia en la Liga 11.No vendrai mal que le eches un vistazo

Los updates son para versiones del juego en particular. Una vez que se actualiza la versión del mismo no sirven más. Por eso quedó desactualizado.

Gracias @Andy10. Se supone entonces que tendremos que esperar una nueva actualización para el 14.3. Yo creo que el pasado año recogí a todas las ligas de RECOPILACIONES pero a la altura del Mes de Junio.Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...