Loco_CM Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 Cuando uno va a dar un contrato, cliqueando en la barra de noticias y luego intenta darle un nuevo contrato a jugador que se quiere comprar, el club te permite pagar todo lo que quieras. esto sale con algunos jugadores de Argentina y con todos los de Austria. Por lo menos a mi me salió.
Black_River Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 hola de nuevo loco, nunca habÃa oido de este error, y sólo pasan en esos paises?? esque no sé, no tiene lógica, deberÃa pasar en todas partes. Un saludo
Black_River Posted November 19, 2003 Posted November 19, 2003 hmm, ya me parece extraño. Loco, qué versión tienes del CM4?
Loco_CM Posted November 23, 2003 Author Posted November 23, 2003 4.5.0. tengo esa versión. no se si pasa en todas los paÃses pero en argentina y austria seguro. ah yo me equivoqué no se puede pagar todo el sueldo que se quiera sino dar el máximo que te permire el club a cualquier jugador.
black amaya Posted November 23, 2003 Posted November 23, 2003 ah una cosa es todo lo q quieras y otra muy distinta es todo lo q el club te deja
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.