Jump to content

QUEJA


faculemos

Posts Recomendados

Hola muchachos, voy a ser breve...juego al fm desde el championship, y es un horro, desde el fm 2013 tengo este mismo problema y ya no lo soporto, me dan vuelta los partidos con demasiada facilidad , con todos los equipos, en culquier torneo, la verdad que muy poco realista, los jugadores se desmoralizan por cualquier cosa y abro el debate para que me digan que opinan, quizas este equivocado pero es lo que me pas, yo me pregunto,¿ estare cometiendo errores muy basicos que no reconozco? REPITO juego desde que el juego era Championship Manager. abz

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2 posibles problemas:

-La táctica, revísala porque no es normal que te suceda tantas veces.

-el atributo concentración de tus jugadores, si es bajo, al ver una ventaja cómoda puede que se relajen.

A mi personalmente no me pasa, pero mi vecino tuvo ese problema jugando un 4-3-3 que se descargó de una web de FM.

Reconstruimos la táctica desde 0 y el cambio fue notorio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2 posibles problemas:

-La táctica, revísala porque no es normal que te suceda tantas veces.

-el atributo concentración de tus jugadores, si es bajo, al ver una ventaja cómoda puede que se relajen.

A mi personalmente no me pasa, pero mi vecino tuvo ese problema jugando un 4-3-3 que se descargó de una web de FM.

Reconstruimos la táctica desde 0 y el cambio fue notorioy

yo lo que notoy me parece muy grave en cuanto a error desde el fm 2013, es que cuando la maquina aprieta el acelerador siempre es efectiva. me parece muy poco realista y considero que el tema da para hablarlo, no puede ser ,aparte que a mitad de temporada tu equipo se derrumba , estando puntero, a mitad de tabla o ultimo, creo que el juego esta programado para que largues la partida a mitad de temporada, creo que los creadores del juego lo hicieron dolosamente y siento qe gaste 300 pesos en un juego que no puedo jugar.

PD: QUE ES ESTO DE 25 LLEGADAS POR EQUIPO EN CADA PARTIDO????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el juego esta programado para que largues la partida a mitad de temporada

De hecho, esa era la idea inicial. Se le ocurrió a Miles una noche de tormenta en su cuartel general, sentado en un trono mientras acariciaba a su gato y soltaba una risa maléfica.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el juego esta programado para que largues la partida a mitad de temporada

De hecho, esa era la idea inicial. Se le ocurrió a Miles una noche de tormenta en su cuartel general, sentado en un trono mientras acariciaba a su gato y soltaba una risa maléfica.

jajaja en eso por ahi tenes razon , pero la realidad es esa, ahora jugar de visitante es una desmotivacion terrible y eso si que es adrede

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...