Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

santielcordon

Problema con los kits

Recommended Posts

Hola que tal, tengo los kits SS13/14 instalados, lo que me pasa es que estaban todos perfectos y desde hoy me comenzaron a fallar algunos de la liga brasilera y argentina, hay algunos que no me muestra los kits, ejemplo boca, lanus.

Probe con limpiar el cache y recargar apariencia pero nada...alguien podria ayudarme a saber porq algunos kits no me los muestra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mimo con esos equipos, y algunos de Brasil también. La diferencia con lo que mencionas, es que desde que puse los kits ya no funcionaban, o sea que nunca los pude ver correctamente en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En que año de la partida estan? Por que hubo una edición del FM que los kits al pasar los años dejaban de funcionar.

Pueden chequear la config o preguntar en el lugar del cual los bajaron, capaz ya saben del problema y pueden ayudarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Markitos si, se solucionaba poniendo un año al final de la linea del config. Al menos en el FM10 funcionaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo recién arranco el juego. Ya probé agregándole el año atrás en la linea del config, pero no funciono.

Voy a seguir probando, a ver si logro que se vean.

sldos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era mas fácil de lo que parecía :biggreen

Boca y Lanus, la imagen tiene el nombre en mayúscula y en el config esta con minúscula, así que se soluciona con cambiarle la primer letra en la imagen.

Lo que si no logro solucionar es porque no aparecen en el juego algunas terceras equipaciones.

Lo de los equipos brasileros no aparecen el juego simplemente porque no están en la carpeta. Por algún motivo no están creadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.